Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce las nuevas bebidas a base de semillas AdeS

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce las nuevas bebidas a base de semillas de AdeS

Las nuevas bebidas a base de semillas de AdeS son opciones libres de grasa y lactosa. (Foto: Guatemala.com)

Aquí te contamos los beneficios de las nuevas bebidas a base de coco, almendra y soya de AdeS, opciones nutritivas para complementar tu alimentación.

AdeS presentó sus nuevas bebidas a base de semillas, estas son opciones saludables y refrescantes para acompañar tu día. A continuación te compartimos todos los detalles de los nuevos AdeS para que no te los pierdas. ¡Qué delicia!

Llegaron a Guatemala las nuevas bebidas a base de semillas AdeS

Las nuevas bebidas AdeS a base de soyaalmendracoco son opciones naturales que te sorprenderán por su calidad y sabor. Además, cuentan con diferentes beneficios nutricionales que te permitirán mejorar tu alimentación y le brindarán a tu organismo las proteínas necesarias para su funcionamiento adecuado.

Conoce las nuevas bebidas a base de semillas de AdeS

Estas nutritivas bebidas en sus presentaciones de 946 ml son bajas en grasa y azúcar, sin lactosa, colesterol y son libres de gluten, convirtiéndolas en una fuente de nutrición para acompañar los desayunos, almuerzos, cenas y hasta las meriendas de toda tu familia. Los nuevos AdeS a base de semillas son de fácil digestión.

Nutrición con los nuevos AdeS a base de semillas

Sin dudas los pequeños cambios hacen una gran diferencia en tu estilo de vida y con AdeS Soya, AdeS Coco y AdeS Almendra es más fácil disfrutar de una bebida natural que complemente tu alimentación. ¡Conócelos un poco más!

AdeS Soya

Esta bebida es una excelente opción para las personas intolerantes a la lactosa, cuenta con la cantidad de fibra adecuada que ayuda a la digestión y antioxidantes en el cuerpo.

Conoce las nuevas bebidas a base de semillas de AdeS

Algunas de las formas ideales para degustar esta bebida es con un café bien caliente o cereal. ¡Qué delicia!

AdeS Coco

¡Sin duda su sabor te sorprenderá! Esta bebida se encuentra fortificada con vitaminas C y D, es una excelente opción para acompañar tus licuados de fruta.

AdeS Almendra

El nuevo AdeS Almendra cuenta con antioxidantes, calcio y vitaminas D y E para cuidar la salud ósea de tu cuerpo. Esta deliciosa bebida es una excelente opción para acompañar tu cereal o preparar tus batidos diarios. ¡Qué chilero!

Conoce las nuevas bebidas a base de semillas de AdeS

Las nuevas bebidas a base de semillas de AdeS no pueden hacer falta en la alimentación de tu familia. ¡Pilas pues! Recuerda que ya los encuentras disponibles en todos los supermercados y tiendas de Guatemala.

Historia destacada