Concurso del Día del Cariño para vecinos de la Zona 6, por la Fundación Carlos F. Novella

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Concurso del Día del Cariño para vecinos de la Zona 6, por la Fundación Carlos F. Novella

Concurso del Día del Cariño para vecinos de la Zona 6, por la Fundación Carlos F. Novella

Descripción de la foto: Manos de dos personas sostienen copas de vino en una mesa acompañada por velas encendidas y un plato de embutidos. (Créditos: seventyfourimages)

Conoce todos los detalles del Concurso del Día del Cariño para los vecinos de la Zona 6, el cual fue organizado por la Fundación Carlos F. Novella.

Beta Escucha la nota

En febrero de 2021 se invitó a los vecinos de la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala a celebrar de manera especial el Día del Cariño, con el concurso que organizó la Fundación Carlos F. Novella, el cual incluyó un premio para dos personas. ¡Qué chilero!

El 14 de febrero se ha convertido en un día especial para parejas, amigos y familiares que buscan agradar con un detalle a sus seres queridos. Por esta razón, la fundación decidió llevar a cabo el concurso para celebrar junto a sus vecinos.

¿En qué consistió el concurso del Día del Cariño?

La actividad consistió en dejar volar la imaginación y contestar la siguiente pregunta: ¿Qué harías si pudieras ser cupido por un día? Para participar, debieron seguir la cuenta de Facebook de la Fundación Carlos F. Novella: @FundaCFN.

Descripción de la foto: Silueta de cupido resalta en un fondo celeste con un signo de pregunta y el logo de la Fundación Carlos F. Novella. (Créditos: Cortesía de la Fundación Carlos F. Novella)

Después, escribieron en los comentarios la respuesta a la pregunta.

La ganadora del concurso

Se eligió a la ganadora de forma aleatoria con la respuesta más creativa y se anunció el martes 16 de febrero. El reto a la pregunta ¿Qué harías si pudieras ser cupido por un día? fue ganado por Brenda Marlene Chilin de León, quien obtuvo una cena romántica en uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad capital.

¡Esta es fue buena oportunidad para disfrutar de una agradable velada con esa persona tan especial!

Historia destacada