Esposos guatemaltecos celebraron sus 60 años de casados y lo compartieron en una sesión de fotos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Esposos guatemaltecos celebraron sus 60 años de casados y lo compartieron en una sesión de fotos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
esposos-guatemaltecos-celebraron-60-anos-casados-compartieron-sesion-fotos

Descripción de la foto No.1: Un hombre abraza a una mujer. Foto No.2: Un hombre y una mujer en un fondo blanco, sostiene globos de números 6 y 0. (Crédito: Daniel Canul)

Pareja guatemalteca de Chimaltenango celebró sus 60 años de casados y lo compartieron a través de una creativa sesión de fotos muy bonita.

Beta Escucha la nota

¡Guatemala está llena de historias y nos encanta conocerlas! Tal es el caso de una pareja de esposos guatemaltecos que celebraron sus 60 años de casados y para atesorar tan bello momento, lo compartieron a través de una sesión de fotos que les hicieron.

Te compartimos una galería con algunas de las tomas que les hizo el fotógrafo Daniel Canul:

esposos-guatemaltecos-celebraron-60-anos-casados-compartieron-sesion-fotos-daniel-canul-fotografo

Descripción de la foto: Hombre mayor besa en la frente a mujer que viste indumentaria maya, mientras sostiene un ramo de rosas blancas.

Esposos guatemaltecos celebraron sus 60 años de casados y lo compartieron en una sesión de fotos

Don Cristóbal Vásquez y doña Josefa Púac son todo un ejemplo de que el amor verdadero sobrepasa los años, ambos son del departamento de Chimaltenango y recientemente cumplieron 60 años de matrimonio. Fue así que para guardar un grato momento de su aniversario, decidieron ser parte de una sesión fotográfica.

esposos-guatemaltecos-celebraron-60-anos-casados-compartieron-sesion-fotos-cristobal-vasquez-josefa-puac

Descripción de la foto: Hombre con traje sastre y camisa celeste tiene sus manos en el rostro de mujer con indumentaria maya. (Daniel Canul)

esposos-guatemaltecos-celebraron-60-anos-casados-compartieron-sesion-fotos-chimaltenango-familia

Descripción de la foto: De izquierda a derecha aparecen 6 hombres y 11 mujeres, de las cuales 9 visten indumentaria maya.

Es por ello que el guatemalteco Daniel Canul estuvo a cargo de retratar este amor puro a través de su ojo fotográfico y compartió una serie de fotos en su página de Facebook.

Estas fotos no solo están llenas de amor sino que también muestran la belleza de la cultura guatemalteca. Esto debido a la belleza de la indumentaria maya de doña Josefa que se luce a todo color en la fotogalería que te compartimos a continuación.

Descripción de la foto: Un hombre y una mujer sentados sobre unas gradas.

esposos-guatemaltecos-celebraron-60-anos-casados-compartieron-sesion-fotos-brindis

Descripción de la foto: Pareja guatemalteca haciendo brindis.

Ejemplo para las nuevas generaciones

Varias páginas de medios comunitarias compartieron estas fotos, a las que calificaron como la muestra de «amor del bueno», el cual es ejemplo para las nuevas generaciones.

No cabe duda que los esposos Vásquez Púac reflejan lo felices que son, el amor que se tienen uno al otro y que en las buenas y en las malas siempre se apoyarán. «Ambos tienen la mentalidad de que solo la muerte los va a separar, pero aún más allá, se seguirán amando».

Descripción de la foto: Hombre besando a mujer en la mejía, atrás de ellos 6 mujeres con indumentaria maya tapándose los ojos.

esposos-guatemaltecos-celebraron-60-anos-casados-compartieron-sesion-fotos-guatemala-familia-hijos

Descripción de la foto: Hombre y mujer agarrados de las manos, al lado de cada uno hay personas sosteniéndolos.

Les deseamos mucha felicidad a don Cristóbal y doña Josefa.

Historia destacada