Comprar regalos en línea en CEMACO Guatemala 2019

Sociedad

Comprar regalos en línea en CEMACO Guatemala 2019

Compra tus regalos para la época navideña en línea. ¡Pilas pues!

Disfruta comprando tus regalos para la época navideña desde la comodidad de donde te encuentres con la innovadora opción de CEMACO Guatemala en línea.

Durante esta época navideña todos los guatemaltecos lo celebran con sus seres queridos, en convivios y celebraciones con amigos, familia y también con los compañeros del trabajo, en donde dar regalos se han convertido en una tradición.

¿Ya tienes tus regalos para la época navideña 2019? Compra los tuyos en la tienda en línea de CEMACO Guatemala, desde cualquier lugar donde te encuentres y con varias opciones de pago. ¡Pilas pues!

Comprar regalos en línea en CEMACO Guatemala 2019 3

Cómo comprar en línea en CEMACO Guatemala

Comprar en línea en la tienda virtual de CEMACO Guatemala es una muy buena opción para ahorrar tiempo, tiene varias opciones de pago y entrega. Lo mejor de todo es que si estás en el interior del país o en el extranjero puedes realizar tu pedido y que tus familiares y amigos lo reciban.

Para realizar tus compras en línea únicamente debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página Oficial de CEMACO en línea.
  • Registra tu cuenta llenando los datos que se solicitan y luego pulsa el botón de “Crear”
  • Una vez la cuenta haya sido registrada, busca la opción “Comprar en línea”, elige la categoría de tu interés y dale click. 
  • Cuando tengas el producto que deseas adquirir presiona el botón “Agregar a mi carreta” y completa la información que se pide.

Al momento realizar tu compra a través del portal ¡tú eliges si deseas recibirlo en casa o recogerlo en la tienda que mejor se acomode a tu ubicación o la de tus familiares!

Comprar regalos en línea en CEMACO Guatemala 2019 2

CEMACO en línea cuenta con diferentes métodos de pago como: Depósitos bancarios en GyT, Banco Industrial, Bantrab, BAM así como tarjetas de débito o crédito Visa y Mastercard. ¡Qué chilero!

¡Pilas pues! no dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir tus regalos para la época navideña en CEMACO Guatemala y ¡espera grandes ofertas en línea del 2 al 6 de diciembre 2019 en los CIBERdías!

Historia destacada