White Sale con promociones de fin de año en Tiendas MAX Guatemala

Sociedad

White Sale con promociones de fin de año en Tiendas MAX Guatemala

White Sale con promociones de fin de año en Tiendas MAX Noviembre - Diciembre 2019

Encuentra los regalos ideales de esta Navidad para tus seres queridos.

Asiste a la White Sale de Tiendas MAX para adquirir televisores, teléfonos inteligentes, computadoras, equipos de sonido y mucho más para Navidad.

La White Sale de Tiendas MAX ha comenzado en Guatemala, con cientos de productos en promoción para que te lleves a casa una diversidad de artículos electrónicos que les encantará a tu familia como regalo de fin de año.

Ha comenzado la White Sale de Tiendas MAX en Guatemala

Encuentra en Tiendas MAX una amplia variedad de artículos electrónicos como televisores, celulares, consolas de videojuegos, computadoras, así como productos de línea blanca y de cuidado personal, entre otros. También ofrecen el respaldo de reconocidas marcas como LG, Samsung, Dell, Sony y muchas más.

No te pierdas de sus ofertas y promociones en todas las categorías de productos, disponibles en todas las tiendas y kioscos MAX de Guatemala hasta el 2 de diciembre de 2019. ¡Comparte lo mejor con tus seres queridos!

Recuerda que si utilizas tu tarjeta de crédito MAX BAM Visa, contarás con el 5% de descuento adicional y hasta 48 visacuotas en la compra de tu producto. Y con otras tarjetas, puedes contar con hasta 12 y 36 cuotas, siendo el mínimo de Q 500.00 para aplicar al beneficio de visacuotas.

Este evento es ideal para comprar tus regalos de Navidad y comenzar el 2020 con el pie derecho. ¡No te pierdas de estos asombrosos descuentos!

Historia destacada