Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala

Sociedad

Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala

Sociedad | | Por: Jacqueline Pérez
Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala portada

Conoce Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala.

Conoce algunas de las Tendencias Gastronómicas en Guatemala para el 2020 que Mero Mole presentó durante El Food Show 2019. ¡Qué chilero!

Acorde a la presentación de Mero Mole durante El Food Show 2019 de Suministros & AlimentosLas Tendencias Gastronómicas de 2020 se verán reflejadas en la optimización de los procesos. A continuación te contamos cuales serán algunas de ellas en Guatemala. ¡Pilas pues!

Tendencias Gastronómicas para el 2020 

La gastronomía guatemalteca ha ido cambiando a través del tiempo con la evolución de la tecnología y las nuevas generaciones.

Según Mero Mole, debido a las nuevas tendencias, los restaurantes han ido cambiando la forma en la que operan, puesto que los consumidores buscan más lugares que las ofrezcan y las sigan, como:

  • Nuevos mercados gastronómicos contemporáneos, para que todos puedan elegir lo que más les guste como La esquina, Cayibel, por mencionar algunos.

Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala 5

  • Los viajes gastronómicos brindan experiencias al los guatemaltecos que le suma identidad nacional.
Bebidas famosas de cada departamento de Guatemala

Conoce la deliciosas bebidas de Guatemala clasificadas por departamento y que son famosas por sus extravagantes ingredientes y buen sabor Más información aquí.

  • Los plásticos y desechables cada vez se van sustituyendo por empaques que sean amigables con el medio ambiente, es importante tener esa responsabilidad social.

Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala 4

  • El poder localizar el producto en donde sea que se encuentren, desde la comodidad de un click como lo hace Uber Eats, Glovo, por mencionar algunos.

Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala 3

  • “Soy lo que como”, ahora los consumidores buscan alimentos más saludables, pero sin dejar de un lado que sean deliciosos.

Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala 2

  • Si no se publica en redes sociales ¿realmente pasó? es por eso que los restaurantes tendrán que modernizar sus espacios para que sean dignos de fotografiarse.

Las Tendencias Gastronómicas para el 2020 en Guatemala 1

Estas son algunas de las tendencias para el 2020 que Mero Mole presentó a los guatemaltecos durante el evento Food Show 2019. ¡Qué chilero!

Si deseas conocer más acerca de las tendencias para el 2020 puedes ingresar a la página oficial de Mero Mole para conocerlas todas.

Historia destacada