Comercial de Honda hecho por mujeres guatemaltecas y dirigido para mujeres

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Comercial de Honda hecho por mujeres guatemaltecas y dirigido para mujeres

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1 mujer en frente a una cámara de televisión en un set con fondo blanco. Foto 2. Mujer en una moto color roja con casco rosa. (Créditos: Ingeniomedia y Motos Honda)

Mujeres guatemaltecas dirigieron un anuncio comercial protagonizado por mujeres para una reconocida marca de motocicletas a nivel mundial.

Beta Escucha la nota

Un grupo de mujeres guatemaltecas dirigieron un anuncio comercial para una reconocida marca de motos. Sin duda una noticia que nos alegra ya que cada vez se promueve más la inclusión de género en nuestro país. ¡Qué chilero!

El anuncio comercial también está protagonizado solo por mujeres y actualmente lo puedes encontrar en las redes sociales y en televisión.

Mujeres guatemaltecas dirigieron anuncio comercial para importante marca de motos

Según una publicación cuenta que: «Con mucho orgullo preparamos este comercial para nuestro cliente Honda Motos Guatemala. Nos atrevimos a hablarle sólo a las mujeres. Este comercial fue hecho por mujeres dirigido para las mujeres. Los resultados de su publicación en TV y Redes Sociales fueron increíbles».

En el comercial se pueden observar frases como: No te ensucies, elige el rosa, sé delicada, comportate como señorita, entre otras. En él se observa a mujeres realizando diferentes actividades físicas y conduciendo una motocicleta.

El anuncio está dirigido a las mujeres ha tenido buen recibimiento en las redes sociales y es que cada vez se abren más oportunidades para la inclusión de género en los distintos espacios laborales y empresariales.

Empresas en Guatemala donde hay más mujeres trabajando

Cada vez son más las empresas donde existen más mujeres trabajando, según un estudio de McKinsey hay varios motivos del porqué las empresas que tienen más equipos liderados y conformados por mujeres tienen mejores resultados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en una moto color roja con cascro rosado. (Créditos: Motos Honda)

Así mismo, tienen un impacto más positivo dentro de la cultura de la empresa, porque se fomenta la diversidad de grupos de trabajo, tienden a tener más innovación y contribuyen a la resolución de problemas con formas más creativas para transformar los desafíos. Conoce en este enlace algunas de las empresas donde hay más mujeres trabajando.  ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada