Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cinco de Corazón, movimiento de UPANA busca becar a estudiantes de escasos recursos 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cinco de Corazón, movimiento de UPANA busca becar a estudiantes de escasos recursos 

Un movimiento para ayudar a personas de escasos recursos. (Foto: Universidad Panamericana)

Cinco de Corazón, movimiento de la Universidad Panamericana, —UPANA— que busca becar a estudiantes de escasos recursos para que continúen estudiando.

Cinco de Corazón es un movimiento promovido por la Universidad Panamericana, —UPANA—, y busca becar a estudiantes de escasos recursos para darles la oportunidad de continuar con sus estudios universitarios, ¿cómo ayudar? ¡Aquí te lo contamos!

Esta campaña se une a #HoyPorTiMañanaPorMí,  ya que es una acción que busca ayudar a los guatemaltecos, ¡qué buena noticia!

(Foto: Upana)

Cinco de Corazón, movimiento de UPANA busca becar a estudiantes de escasos recursos 

El programa de becas Excelencia sin Límites de UPANA, inició con su campaña Cinco de Corazón, la cual tiene como objetivo recolectar pequeñas colaboraciones, a partir de Q 5.00, para el pago de los estudios universitarios de jóvenes de escasos recursos, por lo que necesitan de tu ayuda. Según el monto recaudado se podrán dar becas a uno o muchos estudiantes.

¿Cómo ayudar con Cinco de Corazón?

Puedes llevar a cabo la donación desde tu hogar, si eres estudiante puedes hacerlo en el autoservicio de banner. También tienen la opción de aporte con tarjeta de crédito o debito, solo deberás ingresar a su sitio web. O bien con un depósito en Banrural brindando el ID: 000106870 a nombre de UPANA Donaciones.

Si quieres conocer o aportar de otra manera puedes escribir al correo vinculacionUE@upana.edu.gt

(Foto: Upana)

Pero eso no es todo, buscando ser de aporte para sus alumnos crearon un portal en el que pueden dar a conocer tus emprendimientos.

Upanistas Juntos y Listos

Esta es una plataforma web que nace con la idea de poder apoyar a los estudiantes, docentes y colaboradores de Universidad Panamericana para que puedan mostrar al público sus emprendimientos, ¡qué chilero! De esta manera clientes e inversionistas pueden ayudarlos adquiriendo lo que ofrecen y haciendo crecer su negocio.

Además, en la plataforma puedes conocer la experiencia que han obtenido en esta universidad. Puedes visitar su sitio web y conocer diferentes servicios y productos creados por talentosos estudiantes, son más de 50 empresas fundadas por upanistas de diferentes partes de Guatemala.

¡Pilas pues! Una oportunidad de conocer nuevos proyectos y apoyarlos.

Historia destacada