Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cervecería Ambev cumple 18 años en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas posan en un fondo blanco, parte del equipo de Cervecería Ambev Guatemala. (Crédito: Ambev)

Te contamos más detalles sobre la trayectoria que Cervecería Ambev ha tenido en Guatemala en los 18 años de compromiso, innovación y desarrollo.

Beta Escucha la nota

Cervecería Ambev llegó a Guatemala en 2003, desarrollando desde entonces un amplio portafolio con marcas de renombre a nivel global. Conoce más sobre su historia y únete a su celebración por sus 18 años en el país. ¡Qué chilero!

Trayectoria de Cervecería Ambev en Guatemala

Ambev es parte del grupo AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. Llegó al país hace 18 años por medio de una alianza estratégica con cbc, con el objetivo de desarrollar la industria de Centroamérica con un amplio portafolio.

Desde el principio, la empresa ha implementado propuestas para dinamizar el mercado de la cerveza en Guatemala. Durante algunos de los momentos difíciles del país, Cervecería Ambev se ha unido a iniciativas para contribuir con las necesidades de las comunidades locales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea de la fábrica entre vegetación. (Crédito: Ambev)

Su cervecería ubicada en Teculután, Zacapa, es una de las más modernas y tecnológicas de la región. Es allí donde se produce y distribuye una de sus marcas más emblemáticas, Brahva. También cuentan con más de 15 marcas reconocidas a nivel mundial, como: Corona, Modelo Especial, Michelob Ultra y Stella Artois, entre otras.

Orgullo por el esfuerzo de los guatemaltecos

Actualmente, Ambev emplea a más de 5,000 personas en la región a través de su cadena de producción y distribución. Cada día trabajan con el propósito de generar un mundo mejor. El bienestar y crecimiento tiene especial énfasis para la compañía, creando programas que beneficien el desarrollo a nivel social, ambiental y de consumo responsable.

La calidad y excelencia se ve reflejada en cada una de sus botellas, desde su producción hasta que llega a cada uno de sus consumidores. Por esta razón, Ambev comparte con todos los guatemaltecos el orgullo que sienten por el esfuerzo de su gente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hilda Méndez, Directora Gente y Gestión junto a Christian Saxton, Director General de Cervecería Ambev. (Crédito: Ambev)

Te invitamos a conocer más ingresando a la página web de Cervecería Ambev. ¡Felicidades por todos los logros que han alcanzado en el país!

Historia destacada