Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Centros de acopio para ayudar por la Tormenta Tropical Julia

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen recolecta de víveres. (Crédito: Envato/FabrikaPhoto)

Por los efectos de la Tormenta Tropical Julia se han habilitado algunos centros de acopio para ayudar a los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Estos son los centros de acopio que se han habilitado para que los guatemaltecos puedan dejar insumos y apoyar a las familias damnificadas por la Tormenta Tropical Julia.

Las intensas lluvias que han afectado al territorio nacional han dejado a algunas personas vulnerables que necesitan ayuda.

Centros de acopio para ayudar a los guatemaltecos por la Tormenta Tropical Julia

Recuerda que por los efectos de la tormenta el Gobierno declaró Estado de Calamidad Pública por los problemas que atraviesan los guatemaltecos.

Estos son algunos de los lugares que se han habilitado para poder recaudar insumos y entregarlos a las familias de los departamentos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un centro de acopio en Guatemala. (Crédito: Cruz Roja)

Centro de acopio de Aeroclub de Guatemala

Parroquia San Martín de Porres

Gremial de Restaurantes de Guatemala

  • Grupo Palermo, 5ta avenida y 16 calle 4-68, zona 10
  • Ni Fu Ni Fa, 12 calle 4-08, zona 9
  • Alcurnia Incadescente, Blue Plaza, 3ra calle 3-92, Ciudad San Cristóbal, sector A2

Centro comercial Paseo Candelaria en Cobán

Federación Nacional de Ciclismo e Instituto Guatemalteco de Migración

Municipalidad de Huehuetenango

Universidad de San Carlos

La Universidad de San Carlos ha puesto varios lugares para llevar donaciones en sus diferentes sedes en los departamentos y en la Ciudad de Guatemala.

GNC

Génesis Empresarial

Recuerda que si estás en peligro puedes llamar a los números de emergencia o acercarte a alguno de los albergues habilitados.

Además, debes tener lista tu mochila de las 72 horas, para protegerte a ti y a tú familia, y si necesitas salir debes tener precaución por el estado de las carreteras, pues algunas no tienen paso o están en mantenimiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer revisa víveres para donación. (Crédito: Envato/vanenunes)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada