Centro comercial Casa Mandarina abre sus puertas en nueva ubicación en la Ciudad Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Centro comercial Casa Mandarina abre sus puertas en nueva ubicación en la Ciudad Guatemala

Centro comercial Casa Mandarina abre sus puertas en nueva ubicación en la Ciudad Guatemala

Descripción de la foto: En la entrada del centro comercial hay dos letras, la "C" y la "M". (Créditos: Guatemala.com)

Conoce la nueva ubicación de Casa Mandarina, un concepto boutique que busca apoyar a los emprendimientos de todos los guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Beta Escucha la nota

Centro comercial Casa Mandarina es un concepto boutique que busca apoyar a los emprendimientos guatemaltecos con un lugar físico y accesible. ¿Quieres conocer todos y los comercios que de este lugar? ¡Pilas pues! Aquí te contamos todos los detalles.

Centro comercial Casa Mandarina abre sus puertas en nueva ubicación en la Ciudad Guatemala 1

Descripción de la foto: En el parqueo del centro comercial, hay varios carros parqueados. (Créditos: Guatemala.com)

Nueva ubicación de Casa Mandarina

El proyecto de Casa Mandarina inició en el 2018 ubicado en la zona 14, pero debido a la pandemia cerraron temporalmente.  En mayo del 2021, abren nuevamente sus puertas en un nuevo lugar de la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, con un espacio más amplio para recibir a más emprendedores .

El concepto del lugar es apoyar a todos los emprendedores guatemaltecos que buscan un lugar físico, accesible y céntrico para tener su tienda abierta. El lugar tiene espacio para más de 40 comercios y actualmente están activos más de 20.

Centro comercial Casa Mandarina abre sus puertas en nueva ubicación en la Ciudad Guatemala 2

Descripción de la foto: El área de Café Color, con la caja registradora y el producto en exhibición. Al fondo se lee una pared que tiene escrito “Dale color a tu día”. (Créditos: Guatemala.com)

Comercios activos en Casa Mandarina

Este proyecto es un espacio integrado por varios negocios de emprendedores dirigidos a familias que buscan la exclusividad y una atención personalizada. Verás que es un lugar en donde el comercio, arte y gastronomía se fusionan entre sí, para disfrutes un concepto diferente.

Entre los comercios que puedes encontrar están: Cafés, salones de belleza, decoración para fiestas, wedding planner, floristería y artículos para el hogar. fotógrafo, estudio de diseño gráfico, alta costura, vivero y diseño de jardines, arte en uñas, diseñadora de modas, accesorios para hombres, tienda de novias, tienda de comestibles,  tienda de regalos, galería de arte y más.

También cuenta con área y salones para eventos corporativos, sociales, talleres, cursos, exposiciones, academias, entre otros. ¡El lugar perfecto para planear y celebrar tu boda, cumpleaños o cualquier ocasión especial!

Centro comercial Casa Mandarina abre sus puertas en nueva ubicación en la Ciudad Guatemala 6

Descripción de la foto: El área de afuera bajo una pérgola, chay varias mesas y personas sentadas. (Créditos: Guatemala.com)

¿Qué es Mikan Market?

En junio de 2021 se inauguró Mikan Market, para los emprendedores que deseen exhibición y venta de sus productos de una manera permanente, facilitando el tener una pequeña tienda física sin los altos costos de un local comercial pues este lugar con 40 espacios en alquiler desde 0.50 cm en adelante. ¡Qué chilero! 

¿Cómo alquilar un espacio en Casa Mandarina?

Es muy fácil, únicamente debes comunicarte a los teléfonos 2316-2994, 2316-2995 o 480-14155, también puedes llenar el formulario de la página oficial o puedes visitar el lugar de lunes a viernes de 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y el sábado de 9:30 a.m. a 2:00 p.m.

Centro comercial Casa Mandarina abre sus puertas en nueva ubicación en la Ciudad Guatemala 3

Descripción de la foto: El área de Café Color, con la caja registradora y el producto en exhibición. (Créditos: Guatemala.com)

Promociones en la app de Cupones Guatemala.com

¡Tenemos un regalo para los usuarios de la app de Cupones Guatemala.com! Contamos con promociones en los siguientes comercios:

  • Café color con el 2×1 en cappuccino del color que deseas para pintar de buena actitud tu día.
  • The Lu Weddings, para ese día tan especial un lindo detalle es ideal, por eso ofrecemos el 5 % de descuento en el total de la compra.
  • Con el 20 % de descuento en Suculentas 502, elige las suculentas de las seleccionadas y dale vida a tus espacios.
  • 15 % de descuento en ropa y calzado deportivo en Maniska, ¡pilas pues!
  • Que tus regalos lleven una tarjeta original y con el 15 % de descuento en Hel|ado Amarillo.
  • Q 50.00 de descuento en Teddy Baby Bunch, un oso de peluche gigante con11 globos látex.

¡Así que ya lo sabes! Si eres emprendedor este espacio es perfecto para ti y para que todos los guatemaltecos conozcan nuevos comercios con productos originales y novedosos.

Historia destacada