Celebra tu evento en medio de la naturaleza, muy cerca de la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Celebra tu evento en medio de la naturaleza, muy cerca de la Ciudad de Guatemala

Celebra tu evento en medio de la naturaleza muy cerca de la Ciudad de Guatemala

Disfruta celebraciones únicas en este agradable lugar para eventos. (Foto: Guatemala.com)

En Casa de Retiros Verbo Encarnado puedes celebrar eventos como capacitaciones, congresos, bodas, graduaciones y retiros en Sacatepéquez, Guatemala.

La Casa de Retiros Verbo Encarnado es una muy buena opción para celebrar tus próximos eventos en medio de la naturaleza junto a tus compañeros de trabajo y seres queridos. Este lugar cuenta con áreas verdes, salones, capillas y parqueo privado.

Casa de retiros en medio de la naturaleza para celebrar tus eventos

Los salones, áreas verdes y diferentes amenidades de Casa de Retiros Verbo Encarnado resaltan por su agradable ambiente. Al celebrar tus eventos y reuniones corporativas recibirás atención personalizada que se adapta fácilmente a tu presupuesto.

Celebra tu evento en medio de la naturaleza, muy cerca de la Ciudad de Guatemala

Si estás pensando en salir de las tradicionales reuniones y celebraciones de la ciudad, esta casa de retiros cuenta con más de 11 años de experiencia en eventos empresariales, sociales y religiosos. Sus instalaciones se encuentran ingresando por el kilómetro 28.5 de San Lucas Sacatepéquez, una ubicación accesible y segura para tus invitados.

Comienza a planificar tu próximo evento en Casa de Retiros Verbo Encarnado, toma en cuenta que puedes solicitar más información sobre sus amenidades y servicios por medio de su sitio web, redes sociales, comunicándote al número de teléfono 7964-3131 o al WhatsApp 5452-0664.

¿Qué tipo de evento puedes celebrar en Casa de Retiros Verbo Encarnado?

Los ambientes naturales de esta casa de retiro son una excelente opción para llevar a cabo capacitaciones, congresos y talleres. Además, puedes celebrar junto a tus seres queridos bodas, quince años y graduaciones para sorprender a tus invitados con los diferentes salones disponibles. ¡Sin duda sus instalaciones superarán tus expectativas!

Celebra tu evento en medio de la naturaleza, muy cerca de la Ciudad de Guatemala

En Casa de Retiros Verbo Encarnado también se pueden llevar a cabo diferentes actividades religiosas, retiros y ejercicios espirituales. Dentro de sus instalaciones encontrarás capillas, servicio de alimentación, habitaciones y parqueo privado para la comodidad de todos tus invitados.

Ubicación

Historia destacada