CEDECAP ofrece cursos para emprendedores enfocados en panificación 2022

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

CEDECAP ofrece cursos para emprendedores enfocados en panificación 2022

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres elaboran pan. (Créditos: CEDECAP)

CEDECAP, de corporación CMI ofrecerá cursos para emprendedores que desean iniciar negocio de panadería el próximo año y contarán con dos modalidades.

¡Pilas pues! Si uno de tus propósitos es aprender un nuevo oficio, CEDECAP ofrece cursos para emprendedores, especializados en panificación. Este proyecto es parte del Programa de Emprendedores y aprenderás desde técnicas, hasta administración.

Este curso se llevará a cabo de forma presencial y virtual y será impartido por expertos en el área que te ayudarán a resolver dudas.

CEDECAP ofrece cursos para emprendedores enfocados en panificación 2021

Corporación Multi Inversiones -CMI- y el Centro de Desarrollo y Capacitación en Harinas de Trigo -CEDECAP-, fundado por Molinos Modernos hace más de 20 años, traen una nueva edición del Programa de Emprendedores que dará inicio el 17 de enero de 2022.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer decora panes para hornear. (Créditos: CEDECAP)

Este curso está dirigido a las personas que están por iniciar su negocio de panificación. En el curso podrás recibir clases del área técnica, financiera, administrativa y de mercadeo para hacer crecer tu negocio. El mismo se llevará a cabo de forma virtual y presencial, este último con aforo limitado en la sede de Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango.

Rocío Figueroa, jefe del servicio al cliente de CEDECAP, comentó: «Nuestro propósito es alimentar tu mundo para llenarlo de bienestar y esto lo hacemos realidad empoderando al emprendedor, para que sea exitoso y ofrezca productos de calidad donde desarrolla sus negocios. Como resultado, en los últimos cuatro años hemos formado a más de 500 personas en el Programa de Emprendedores».

Detalles del curso de panificación 2022

Este Centro ofrece un pénsum variado que cuenta también con módulos integrales, cursos libres de innovación y productos de temporada que buscan mejorar la rentabilidad en los negocios de los emprendedores. Si quieres inscribirte y ser parte de los cursos debes llamar al 2277-1616 o escribir al WhatsApp 3511-2343.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con uniforme rojo elabora panes. (Créditos: CEDECAP)

Síguelos en sus redes sociales donde podrás encontrar recetas y tips para elaborar panes. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada