Carrera virtual en Lideratius para estudiantes guatemaltecos y extranjeros

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Carrera virtual en Lideratius para estudiantes guatemaltecos y extranjeros

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en una video llamada desde su escritorio, donde se observa la figurilla de un avión, así como lápices en un recipiente.

Conoce cómo iniciar tu vida académica y profesional en relaciones públicas con la carrera virtual que Lideratius ofrece con la UPANA, ¡pilas pues!

Beta Escucha la nota

Lideratius es la nueva Escuela de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Panamericana —UPANA—. ¡Conoce las carreras 100 % virtuales que estudiantes guatemaltecos y extranjeros podrán cursar en 2022! Supera tus metas y vuélvete un profesional con doble especialización.

Estudio virtual en Lideratius de la Universidad Panamericana de Guatemala

La iniciativa académica de Lideratius surgió como un think tank, o un «laboratorio de ideas» orientado a estudios globalizados y estratégicos. Su Licenciatura en Negocios y Relaciones Internacionales es una carrera que puedes estudiar directamente desde casa, contribuyendo a formar profesionales alrededor del país y el mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre profesional posa con los brazos cruzados junto a un mensaje que lee «Nueva licenciatura en Negocios y Relaciones Internacionales». (Crédito: Lideratus)

Encuentra un espacio para el intercambio de ideas y la transformación de los conocimientos con la UPANA, aprovechando una red de interacción con estudiantes de otros países. ¡Pilas pues! Puedes comenzar tu educación superior con la ayuda de profesores internacionales, así como beneficiarte con una opción completamente virtual y moderna.

Dicha carrera tiene una duración de 4 años, distribuidos en 12 ciclos trimestrales. En el tercer año de estudios, los alumnos pueden elegir una especialidad o ambas, si así lo desean:

  • Comercio Internacional y Diplomacia Económica
  • Geopolítica y Geoestrategia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre profesional sonríe junto a un mensaje que nombra las dos especialidades. (Crédito: Lideratus)

Además, a cada estudiante se le dará un acompañamiento en el aprendizaje de los negocios y diplomacia internacional, así como el inglés y francés. Estos idiomas se manejan bajo la plataforma de Rosetta Stone, una reconocida compañía de educación que utiliza la tecnología para cambiar vidas de personas por medio de lenguajes.

Formando profesionales expertos en relaciones internacionales

Lideratius busca formar especialistas en relaciones internacionales con el objetivo que el mismo estudiante construya y moldee sus propios conocimientos, dándole las herramientas necesarias para que sean capaces de desarrollar razonamiento científico. Como resultado de esta labor, desean generar bienestar social en el país y el exterior.

Prepárate para el nuevo ciclo académico, las clases comenzarán en enero de 2022. Te recomendamos inscribirte llamando al 1779. También puedes solicitar mayor información ingresando al sitio web oficial de Lideratius.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer profesional con los brazos cruzados posa junto a un mensaje que lee «Una licenciatura, dos especialidades». (Crédito: Lideratus)

¿Estás preparado para este nuevo reto? Adquiere todas las herramientas que necesitas para ser un profesional.

Historia destacada