Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos López Ayerdi expondrá sus fotografías de Guatemala en Taiwan, septiembre 2023

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el fotógrafo Carlos López Ayerdi y a su lado su fotografía del Mirador Olaverri en Huehuetenango. (Crédito: Lopezayerdi)

El fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi llevará su trabajo retratando el país a una exposición en septiembre, en Taiwán.

Beta Escucha la nota

El fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi expondrá sus fotografías de Guatemala en la República de China, Taiwán.

Lo que captura con su cámara del país llegará a Taiwán para dar una muestra no solo de su talento, si no del colorido, tradición y contrastes de Guatemala. ¡Qué chilero!

Carlos López Ayerdi expondrá sus fotografías de Guatemala en Taiwan

La colección «Guatemala, a Tapestry of traditions and landscapes» (Guatemala, un tapiz de tradiciones y paisajes) será que la López Ayerdi llevará.

Carlos estará acompañado del artista guatemalteco de la pintura Jonathan Ardón, en la exposición que se celebrará en el National Chiang Kai-shek, memorial Hall.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el reflejo de una laguna. (Crédito: Lopezayerdi)

Un camino por las tradiciones y paisajes

«Con mucha alegría les quiero compartir que me han invitado a exponer fotografías de Guatemala», anunció Carlos López Ayerdi, quien ha logrado captar a Guatemala de una manera diferente.

Además, una de las mayores alegrías del fotógrafo es que estará físicamente en Taiwán, no solo su material.

La exposición será del 8 al 20 de septiembre de 2023, por ello la preparación será determinante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea de Antigua Guatemala con sus árboles de Jacaranda. (Crédito: Lopezayerdi)

Desde un punto de vista diferente

López Ayerdi ha logrado encontrar la esencia en sus fotografías, por ello la revista estadounidense Muna Luchi las ha publicado.

Además, retrató los 22 departamentos en toque de queda, cuando comenzó la pandemia de Covid-19. También publicó el primer libro fotográfico.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la invitación para la exposición del fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi en Taiwán. (Crédito: Lopezayerdi)

El talento de los fotógrafos guatemaltecos nos han demostrado que nos podemos sentir orgullos. ¡Qué chilero!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada