Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografías del guatemalteco Carlos López debutan en revista estadounidense

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El reconocido fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi. (Foto: Facebook Carlos López Foto Espacio)

Fotografía de Gabe y Mariel en su boda en Guatemala. (Foto: Carlos López Ayerdi)

Hermoso momento capturado por Carlos López Ayerdi. (Foto: Carlos López Ayerdi)

La revista estadounidense Muna Luchi destacó las hermosas fotografías de una boda en Guatemala tomadas por el guatemalteco Carlos López Ayerdi.

Las fotografías de una boda en Antigua Guatemala debutaron en la revista estadounidense Muna Luchi, imágenes que fueron capturadas por el fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi.

Muna Luchi es el nombre de una revista en Estados Unidos que es reconocida por proyectar bodas de parejas afrodescendientes. En la edición de Diciembre 2015 destacaron las fotografías de Carlos López en la boda de Mariel y Gabe.

Mariel con orígenes en Jamaica y Gabe, proveniente de Nigeria, se casaron el 15 de agosto de 2015 en Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala. Para la ocasión contrataron los servicios del reconocido fotógrafo guatemalteco, quien logró captar en su totalidad la esencia de la pareja.

Boda

A través de su página de Facebook, Carlos López compartió la publicación de la revista y en pocos minutos se llenó de felicitaciones por parte de los guatemaltecos.

Carlos López Ayerdi es reconocido por sus hermosas fotografías y su trabajo de excelente calidad. ¡Talento 100% guatemalteco! ¡Felicidades!

Historia destacada