Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

[24]7.ai promueve diversidad social y cultural con oportunidades laborales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

[24]7.ai promueve diversidad social y cultural con oportunidades laborales

Sé parte de un equipo dinámico y diverso en Guatemala. (Foto: [24]7.ai)

Si tienes conocimientos en el inglés y estás buscando trabajo, [24]7.ai es la opción ideal para ti en Guatemala, conoce más detalles a continuación.

El reconocido call center [24]7.ai busca reclutar personas de diferentes contextos sociales y culturales en Guatemala para hacerlos parte de su equipo y enriquecer el ambiente laboral con distintas personalidades y capacidades. ¡Conoce lo que necesitas para aplicar a esta empresa! Explota todo tu potencial en el entorno ideal para trabajar y crecer profesionalmente.

(Foto: [24]7.ai)

[24]7.ai es el primer call center bilingüe que llegó a Guatemala y desde entonces ha revolucionado el área de ventas y servicio al cliente. Con más de 18 años de experiencia alrededor del mundo, actualmente lleva a cabo sus operaciones en países como India, Filipinas, Colombia y Nicaragua, además de Guatemala.

Promover la inclusión y diversidad laboral de Guatemala puede contribuir a fortalecer una empresa. Es por medio de estas acciones que se puede asegurar el compromiso, satisfacción y fidelización de un equipo. Ya que quien se siente feliz en su ambiente laboral, demuestra ser más productivo, creativo e innovador en su campo.

(Foto: [24]7.ai)

Además, es posible tener distintas perspectivas para solucionar problemas, así como incrementar tus ganancias por medio de un mejor rendimiento en la empresa. En conjunto, ¡cada individuo contribuye al enriquecimiento de su compañía!

¿Por qué aplicar y ser parte del equipo [24]7.ai Guatemala?

La empresa está comprometida con el desarrollo y crecimiento de sus empleados, ofreciendo nuevas oportunidades a guatemaltecos con conocimientos en el idioma inglés y desarrollando sus talentos dentro de un excelente clima laboral. ¿Estás en busca de trabajo? ¡Descubre todo lo que [24]7.ai tiene que ofrecer para ti!

(Foto: [24]7.ai)

Ingresa al sitio web de [24]7.ai y envía tus datos en el formulario de aplicación. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de un equipo diverso y dinámico! Para aplicar a esta oferta laboral debes contar con DPI, diploma de diversificado y un 70% de nivel de inglés.

(Foto: [24]7.ai)

Toma en cuenta que los nuevos contratados —hasta el 30 de septiembre— reciben un beneficio exclusivo con el bono de bienvenida de Q 8,000.00. ¡Demuestra tus capacidades y aplica a esta oportunidad laboral en [24]7.ai ! Quienes además ofrecen a sus trabajadores una gran flexibilidad de horario, salarios competitivos, bonificaciones con base en métricas y beneficios con diferentes comercios afiliados.

(Foto: [24]7.ai)

Durante años [24]7.ai ha crecido en Guatemala y se ha convertido en una fuente de empleo para más de 1,000 personas en el país. ¡Pronto podrás ser parte de esta experiencia laboral diferente!

Historia destacada