Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bonnie Wright, actriz de Harry Potter, invita al mundo a cuidar los bosques de Petén

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bonnie Wright, actriz de Harry Potter, invita al mundo a cuidar los bosques de Petén

Actriz invita a cuidar los bosques de Petén. (Foto: Raymond Ostertag / Rainforest Alliance)

Bonnie Wright, actriz que interpreta a Ginny Weasley en las pelíuclas de Harry Potter, invita al mundo a cuidar los bosques de Petén, Guatemala.

Bonnie Wright a quien recordarás por ser parte de las actrices de la película de Harry Potter, ha compartido en sus redes sociales un mensaje que invita al mundo a cuidar los bosques de Petén. Además, ha recordado su visita a Guatemala y la gran experiencia que tuvo al visitar y conocer las comunidades, sitios arqueológicos, comida y ¡más!

Un mensaje que nos invita a tomar conciencia y a unirnos para cuidar nuestro país, ¡pilas pues!

(Foto: CNCG – Clima, Naturaleza y Comunidades en Guatemala)

Bonnie Wright, actriz de Harry Potter, invita al mundo a cuidar los bosques de Petén

Si eres fanático de Harry Potter seguro recuerdas a Bonnie Wright, que interpreto a Ginny Weasley en las cintas. Y que finalmente se convierte en la pareja de Harry.

(Foto: Sensacine)

Hace algunos meses la actriz visitó Guatemala para conocer el país y el trabajo que lleva a cabo Rainforest Alliance, una organización internacional que se dedica a crear conciencia y proteger la biodiversidad. Así como ayudar a los agricultores y las comunidades para conservar los bosques.

En esta visita tuvo la oportunidad de conocer sitios como Tikal, Yaxhá, Carmelita y Uaxactún. De probar la comida local y según comentó en sus publicaciones estaba asombrada por el bosque y los productos que cultivaban en el área. ¡Mira el mensaje completo! en el que recordó su visita y animo a todos a cuidar Petén.

«Esta es la alegría que sentí en Guatemala cuando aprendí cómo las comunidades locales vivían en una convivencia sostenible y próspera con la selva tropical». 

Además, compartió con las comunidades y pudo observar la cantidad de bosque con el que cuentan estas áreas. Es de esta experiencia que se unió a la campaña que busca salvar a Petén, ¡qué buena noticia! Debemos trabajar juntos por cuidar estás áreas que forman parte de nuestro país y que guardan grandes secretos de nuestros antepasados.

Y claro, proteger la flora y fauna que aquí habita. ¡Todos podemos unirnos!

Historia destacada