Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ben Stiller visitó a familias guatemaltecas por una noble causa

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ben Stiller visitó a familias guatemaltecas por una noble causa

Ben Stiller compartió sus historias con los guatemaltecos. (Foto: ACNUR)

El actor estadounidense Ben Stiller estuvo en Guatemala y conoció a familias que residen en la Ciudad de Guatemala y el departamento de Petén.

El director y actor estadounidense Ben Stiller visitó Guatemala y aprovechó para compartir historias y experiencias con varias familias guatemaltecas. Él fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados —ACNUR—.

Ben Stiller viajó al país para conocer el trabajo que realiza la agencia y los socios de ACNUR, es por ello que aprovechó su estadía para visitar las instalaciones de la Casa del Migrante en Santa Elena, departamento de Petén. En donde compartió con niños, adultos y personas mayores, que viven en el lugar.

(Fotos: ACNUR)

Nombramiento de Ben Stiller

Cuando el actor se encontraba en Guatemala se le dio la noticia de que había sido elegido como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR. A lo que respondió: «Me siento enormemente honrado y orgulloso de asumir este rol. Haré lo que pueda como Embajador de Buena Voluntad para abogar por los refugiados y alentar a otras personas a unirse a mí».

El objetivo de él es crear conciencia, generar apoyo y dar voz a las familias de varios países del mundo, quienes necesitan apoyo para construir un mejor futuro.

Hay que destacar que Ben Stiller ha sido actor de reconocidas películas, es especial de: Noche en el Museo, There’s Something About MaryZoolander Meet the Parents.

¿Qué hace ACNUR?

El personal de ACNUR Guatemala ofrece información y asesoramiento a las familias, proporciona alimentos, refugio, atención médica, ropa, apoyo psicológico y más.

María José Carpio, ganó el segundo lugar en los Gourmand World Cookbook Awards 2018

María José Carpio ganó el segundo lugar en los Gourmand World Cookbook Awards 2018

La reconocida chef guatemalteca María José Carpio ganó el segundo lugar con su libro Postres Divinos en los Gourmand World Cookbook Awards 2018.
Historia destacada