Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Becas en España 2024 de la Fundación Carolina para guatemaltecos

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Becas en España 2024 de la Fundación Carolina para guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una bandera de España ondeando sobre edificios de España. (Crédito: Arthur Gomes Pont)

Estudia en el extranjero con las becas para estudiar en España 2024 que ofrece la Fundación Carolina para guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Prepárate para cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero con las becas en España 2024 que brinda la Fundación Carolina.

Se ofrecen más de 600 becas en todas las áreas del conocimiento y una de ellas podría ser tuya. ¡Qué chilero! En la nota te contamos sobre el plazo de aplicación y dónde realizar el proceso.

Abrieron la convocatoria para aplicar a las becas en España 2024 de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina es una entidad española que promueve las relaciones culturales y cooperación educativa y científica entre España y los países de Iberoamérica.

Este año celebran la 24 edición de su programa de becas y ofrecen 669 becas para realizar doctorados, posgrados, estancias cortas posdoctorales, renovaciones de becas de doctorado, movilidad de profesorado y de estudios institucionales.

Algunas de las universidades en las que podrás estudiar están la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Córdoba y la Universidad Autónoma de Madrid.

Plazo de la convocatoria para aplicar

La convocatoria para aplicar a las becas de posgrado y estudios institucionales abrió el pasado 11 de enero y cerrará el 14 de marzo, excepto el programa de la Escuela Complutense de Verano. La última fecha para aplicar a este es el 21 de febrero.

En el caso de las becas para doctorado, estancias cortas y de movilidad, el plazo está abierto del 11 de enero al 4 de abril del 2024.

Abrieron la convocatoria para aplicar a las becas en España 2024 de la Fundación Carolina
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujeres y hombres sostienen con sus manos fólderes que tienen una letra C en grande. (Crédito: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España)

Requisitos y dónde aplicar

Fundación Carolina ofrece un total de 185 programas de becas, por lo que debes visitar la página web https://gestion.fundacioncarolina.es/programas para conocer los requisitos, beneficios, duración y otros detalles sobre la beca de tu interés.

La aplicación es totalmente en línea, para iniciar el proceso debes registrarte y crear una cuenta haciendo clic en «Solicitantes de beca».

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada