Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Barberos cortaron cabello gratis a guatemaltecos de escasos recursos en Sololá

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos cortan cabello gratis a guatemaltecos de escasos recursos en Sololá

Los jóvenes visitaron y llevaron sus utensilios a las casas de cada guatemalteco. (Fotos: Pueblo Click)

Barberos cortaron cabello gratis a varios guatemaltecos de escasos recursos que viven en San Lucas Tolimán, departamento de Sololá. ¡Qué buen acto!

Debido a la emergencia del Coronavirus COVID-19— tres jóvenes barberos decidieron unirse y cortar cabello gratis a guatemaltecos de escasos recursos San Lucas Tolimán, Sololá.

Los barberos son parte de la Peluquería Salem, ubicada en el municipio de San Lucas Tolimán. Ellos tomaron la iniciativa de cortar el cabello gratis a mujeres y hombres, por lo que llevaron sus herramientas de trabajo a cada casa.

Barberos cortaron cabello gratis a guatemaltecos de escasos recursos en Sololá

(Fotos: Pueblo Click)

Guatemaltecos cortaron el cabello gratis

La jornada de corte de cabello la hicieron a los guatemaltecos que viven en la comunidad Santa Ana Schaffer, San Lucas Tolimán, Sololá.

El principal objetivo de los jóvenes fue apoyar a la economía de las familias que más lo necesitan, especialmente a los adultos mayores y niños, quienes con las medidas que están vigentes se les hace imposible visitar las peluquerías.

En total atendieron a más de 30 personas, entre niños, jóvenes, señoritas y adultos mayores. Todos tomaron en cuenta el uso de la mascarilla.

Guatemaltecos cortaron el cabello gratis

(Fotos: Pueblo Click)

La historia de estos guatemaltecos fue compartida por la página de Facebook «Pueblo Click». En la publicación resaltaron que los jóvenes manifestaron su interés en visitar más comunidades y llevar sus servicios de manera gratuita.

¡Sin ninguna duda esta acción demuestra la solidaridad y amor de los guatemaltecos al ayudar a quien más lo necesita! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada