Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bárbara de Regil cumplió el sueño de niño guatemalteco al conocerla en marzo de 2022

Sociedad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bárbara de Regil cumplió el sueño de niño guatemalteco al conocerla en marzo de 2022 (2)

Descripció nde la foto para personas con discapacidad visual: La imagen está dividida en dos, en ambos lados se observa a Bárbara junto a Hamilton. (Créditos: Bárbara de Regil)

La reconocida Bárbara de Regil hizo realidad el sueño de un niño guatemalteco al conocerla, esto en su visita al país en marzo de 2022. Qué genial.

Beta Escucha la nota

La visita de la entrenadora mexicana Bárbara de Regil a Guatemala no ha pasado desapercibida y este viernes 18 de marzo de 2022 tuvo la oportunidad de cumplir con el sueño de un niño guatemalteco que deseaba conocerla.

En sus primeros días en territorio nacional, la reconocida entrenadora de fitness participó en una actividad en la Cuidad de Guatemala, en el que compartió un momento especial junto al pequeño Hamilton.

barbara de regil (1)

Descripció nde la foto para personas con discapacidad visual: Hamilton abraza a Bárbara, quien sostiene en su mano izquierda un ramo de flores. (Créditos: Bárbara de Regil)

Bárbara de Regil cumplió el sueño de Hamilton, niño guatemalteco

Hamilton es un niño que forma parte de la Fundación Dr. Sonrisas que se dedica a cumplir los sueños a niños con enfermedades terminales y que atraviesan momentos críticos en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara compartió varias historias en el que se observa cómo fue su encuentro con el niño guatemalteco, las cuales fueron acompañadas con los siguientes mensajes: «Ya saben que estoy de la mano con la fundación dr. Sonrisas y en Guatemala este pequeño quería conocerme por que dice que me veía hacer mis ejercicios».

En el video se puede observar a Hamilton darle un ramo de flores y agradecerle el tiempo que le estaba dedicando. Aquí te dejamos este emotivo momento que compartió Bárbara con Hamilton:

La entrenadora mexicana aprovechó para compartir unas palabras con el y le demostró su cariño. También le dio ánimos para continuar con su tratamiento. Para Bárbara, este emotivo encuentro es uno de los momentos que más le han alegrado el alma. ¡Qué alegre que Bárbara cumplió su sueño!

Te puede interesar: La actriz Consuelo Duval está en Guatemala para conocer a la pequeña Carolina Brito.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada