Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banrural lanzó su nueva página web con funciones más amigables y opciones financieras para los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con barba sonríe mientras usa una tablet entre cosechas bajo techo. (Crédito: Banrural)

Banrural se ha adaptado a la era digital con la renovación de su página web, una plataforma moderna con funciones financieras para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Banrural, en su proceso continuo de transformación digital, presenta su nueva página web con funcionalidades actualizadas y mayor facilidad de navegación. Por más de 25 años, el banco ha trabajado en el desarrollo integral de los guatemaltecos, ofreciendo productos y servicios financieros de calidad. Conoce más sobre su moderno sitio web a continuación.

Descubre las funcionalidades del nuevo sitio web de Banrural

Un sitio moderno, amigable y más fácil de usar que busca brindar al usuario una experiencia digital dentro de una plataforma cómoda y funcional. El nuevo diseño de su portal se adapta a los valores en los que Banrural ha trabajado a lo largo de su historia, pero esta vez con un giro más accesible y renovado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer joven trabaja en una computadora sobre una mesa de madera junto a un paisaje de agua y una isla a la distancia con un cielo azul. (Crédito: Banrural)

Ingresa a www.banrural.com.gt para descubrirlo, tendrás acceso a la Banca Virtual individual o de negocios, así como una sección para coordinar citas en agencias, ubicar puntos de servicios en un mapa dinámico y mucho más.

Soluciones financieras en un mismo portal digital

Por otro lado, con un solo clic podrás dirigirte desde el portal hacia todas las plataformas digitales activas: APP BANRURAL, BANRURAL Virtual, BANRURAL Virtual de Negocios, Depósitos Remotos, entre otras. También cuentas con una sección de consejos financieros para que aprendas a cuidar e invertir tu dinero de una mejor manera. Podrás conocer cómo proteger tus cuentas, crear un plan de ahorro, adquirir un seguro o solicitar una tarjeta de crédito o débito rápidamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con gafas sonríe mientras observa su teléfono ante un ambiente de ciudad. (Crédito: Banrural)

Además, la nueva plataforma cuenta con un Cotizador para que calcules la cuota que más se ajuste a tu presupuesto y puedas manejar tus créditos responsablemente. Sorpréndete con una experiencia virtual actualizada de servicios bancarios en Guatemala.

La nueva era digital exige opciones convenientes y modernas, por lo que Banrural demuestra su compromiso para proveer servicios y productos que se adapten a las necesidades de los guatemaltecos.

Historia destacada