Banrural invita a guatemaltecos a decirle adiós al efectivo con herramienta Acreditame

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Banrural invita a guatemaltecos a decirle adiós al efectivo con herramienta Acreditame

Banrural invita a guatemaltecos a decirle adiós al efectivo con herramienta Acreditame

Descripción de la foto: Mujer sonriente utiliza su teléfono inteligente frente a ella.

Descubre más detalles sobre la nueva herramienta digital Acreditame, aplicación móvil de Banrural para hacer pagos rápidos, seguros y simples.

Beta Escucha la nota

Acreditame es la nueva herramienta digital con la que Banrural se ha aliado para traerle una opción tecnológica a los guatemaltecos que les ayudará a adaptarse a una nueva forma de pagar. ¡Qué chilero! Conoce más de la aplicación móvil, con la cual podrás hacer pagos de celular a celular de una manera fácil y segura.

Acreditame, una nueva forma de pagar en Guatemala

La nueva alianza estratégica que ha formado Banrural con Acreditame ha llegado para revolucionar la manera de hacer negocios en el país, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo. El proyecto busca romper paradigmas en una era de alto uso tecnológico, porque Banrural confía con que Guatemala esté lista para aceptar este cambio como una oportunidad para transformarse digitalmente.

Carlos Aquino, Director de Canales Electrónicos de Banrural, comentó en el lanzamiento de la herramienta: «Tenemos que revolucionar y cambiar en estos momentos de pandemia donde la coyuntura nos hizo hacer cosas diferentes. Y parte de esa forma de hacerlo diferente fue encontrarnos con nuestro aliado, Acreditame».

Banrural tiene más de 2.5 millones de clientes a nivel nacional que ahora podrán usar la herramienta, fácil, versátil y segura. El servicio está orientado a un uso personal o para comercios. Si eres usuario de Banrural, podrás registrarte en cuestión de minutos y comenzar a efectuar y recibir pagos desde tu celular. ¡Descarga la aplicación y descubre una nueva manera de llevar a cabo tus transacciones!

Descripción de la foto: Teléfono rodeado de cinta con símbolos de Quetzal y leyenda lee «De celular a celular, la nueva forma de pagar». (Crédito: Banrural)

Descarga Acreditame en tu teléfono inteligente

La herramienta digital es muy simple de usar y tan rápida como pagar con efectivo. Lo mejor es que tu información se mantiene segura desde tu cuenta, ya que lo que único que utilizas para hacer y recibir pagos es tu número de Acredítame. ¡Ya no tendrás que usar tu número de cuenta bancaria o proveer otra información!

El ingeniero Freddy Arévalo, Gerente General de Acreditame, explicó: «Todos los inconvenientes que hoy tenemos en la pandemia, por estar tocando dinero, por tener contacto físico con otros objetos o incluso por aglomeraciones, todo eso lo tomamos en cuenta a la hora de crear Acreditame. Lo que buscamos entonces es que las transacciones de pago se hagan de forma inmediata y eso es una característica muy importante de Acreditame».

Descripción de la foto: Hombre sentado en un sillón, con un café y croissant frente a él, observa su teléfono.

Conoce más sobre Acreditame con Banrural

Recuerda que puedes encontrar mayor información sobre Acreditame desde los siguientes medios:

Adicionalmente, Banrural cuenta con más de 800 agencias alrededor del país, donde te ayudarán a descubrir cómo afiliarte. ¡Pilas pues!

Historia destacada