Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco G&T impulsa campaña «Ayúdanos a ayudar» para beneficiar a la niñez guatemalteca

Sociedad | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banco G&T impulsa campaña "Ayúdanos a ayudar" para beneficiar a la niñez guatemalteca

Más de 1,500 niños guatemaltecos serán beneficiados con "Ayúdanos a ayudar". (Foto: United Way Guatemala)

«Ayúdanos a ayudar» es una iniciativa impulsada por el Banco G&T que beneficiará a la niñez guatemalteca con asistencia nutricional. ¡Qué chilero!

Banco G&T Continental anunció el apoyo y contribución al movimiento social «Ayúdanos a ayudar» de United Way Guatemala que beneficiará a la niñez guatemalteca con asistencia nutricional durante la emergencia del Coronavirus —COVID-19— en el país.

¡Qué buena iniciativa! Aquí te compartimos cómo puedes contribuir con este movimiento y ayudar a más de 1,500 niños en edad escolar.

«Ayúdanos a ayudar» campaña que brindará asistencia nutricional a niños en Guatemala

Con el objetivo principal de apoyar a los guatemaltecos ante la emergencia derivada del COVID-19, Banco G&T se ha unido a la iniciativa «Ayúdanos a ayudar» para beneficiar con asistencia nutricional a niños y niñas del país.

Todos los fondos recaudados de esta campaña servirán para apoyar a niños y niñas guatemaltecas en edad escolar de diferentes comunidades del interior del país. ¡Qué chilero!

Banco G&T impulsa campaña "Ayúdanos a ayudar" para beneficiar a la niñez guatemalteca

Se espera que durante la primera etapa del proyecto se recolecten Q 54,000.00 para apoyar a las familias más necesitadas con raciones de alimentación y productos de limpieza. Sin duda este movimiento social de United Way Guatemala promueve el apoyo y generosidad de los guatemaltecos para que juntos salgamos adelante.

¿Cómo puedes apoyar la iniciativa «Ayúdanos a ayudar»?

Tú también puedes apoyar a la niñez guatemalteca y cooperar con este movimiento social. ¡Toma nota! Únicamente deberás de depositar a la cuenta monetaria No. 024-0000008-3 de Fondo Unido Guatemala del Banco G&T la cantidad que puedas donar y ¡listo!

De esta forma Banco G&T Continental duplicará la cantidad donada para beneficiar a más de 900 familias guatemaltecas con kits de limpieza y alimentación.

Banco G&T impulsa campaña "Ayúdanos a ayudar" para beneficiar a la niñez guatemalteca

Enrique Rodríguez —gerente general del Grupo Financiero GTC— expresó que se sienten muy emocionados de poder participar en este proyecto que beneficiará la salud de la niñez guatemalteca. Además, invitó a los colaboradores del banco y clientes a que se unan a esta causa con el aporte que se encuentre en sus posibilidades.

Sin duda esperamos que más guatemaltecos se unan a esta iniciativa. Es el momento de unirnos y demostrar que juntos hacemos la diferencia. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada