Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Apúntate a la convocatoria del programa intensivo de software development de Core Code

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Apúntate a la convocatoria del programa intensivo de software development de Core Code

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas frente a una computadora sostienen una hoja de papel.

Apúntate al programa intensivo de software development que ofrece Core Code, lo mejor de todo es que el virtual y cuentas con mentores de alto nivel.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Apúntate a la convocatoria y participar en el programa intensivo de software development de Core Code, donde aprenderás desarrollo de software desde cero. Lo mejor de todo es que es gratuito. Te contamos los detalles para que puedas aplicar.

Con este programa buscan impulsar el desarrollo personal y profesional de muchos guatemaltecos. Además podrás aprender desde casa.

Apúntate a la convocatoria del programa intensivo de software development de Core Code

Si una de tus metas del próximo año es aprender programación o mejorar tus habilidades, Core Code cuenta con un programa intensivo desde cero dirigido a las personas que deseen iniciar una carrera en la tecnología y de manera profesional.

convocatoria programa intensivo de software

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona frente a una computadora portátil escribe en el teclado.

Requisitos para aplicar

  • Conocimiento básico de pensamiento matemático y algorítmico
  • Conocimiento básico de inglés
  • Programación orientada a objetivos.

Para aplicar deberás llenar un formulario de inscripción en línea. Con este programa tendrás acceso a mentores y espacios de networking, aprendizaje basado en proyectos, horarios de medio tiempo y modalidad en línea. La duración es del 10 de enero al 11 de abril de 2022. Así que ¡pilas pues!

¿Qué equipo necesitas?

  • Acceso a internet
  • Audífonos y un micrófono
  • Cualquier sistema operativo es aceptado.
programa intensivo de software development de Core Code

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con la computadora en sus rodillas escribe en el teclado.

Más sobre el programa

Core Code también tiene programas especializados, con el que después del programa tendrás acceso a una red de empresas abiertas a contratar a los egresados de la capacitación. Cuentan con varios cursos para que puedas aprender diferentes sistemas operativos y habilidades.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada