Anuncian primera feria virtual de becas organizada por Segeplan, octubre 2020

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Anuncian primera feria virtual de becas organizada por Segeplan, octubre 2020

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
anuncian-primera-feria-virtual-becas-organizada-segeplan-octubre-2020

Segeplan informó que habrán más de 20 cooperantes ofreciendo becas a guatemaltecos. (Foto ilustrativa: Geekie)

Segeplan anunció a los guatemaltecos que próximamente estarán dando a conocer detalles de la primera feria virtual de becas que será en octubre 2020.

La Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia —Segeplan— anunció que este año se llevará a cabo la primera feria virtual de becas, de la cual estarán ampliando detalles próximamente.

¡A continuación te contamos lo que sabemos para que te quedes al pendiente de nuestras publicaciones y compartas esta información con quien sabes que le será de mucha utilidad!

Anuncian primera feria virtual de becas organizada por Segeplan

En redes sociales Segeplan compartió que pronto estarán dando a conocer información al respecto de los programas de becas para guatemaltecos. Este año, por motivo de la pandemia la modalidad cambió por lo que se estará manejando de manera virtual.

anuncian-primera-feria-virtual-becas-organizada-segeplan-octubre-2020-guatemala

(Foto: Segeplan Guatemala)

Así mismo, en esta primera feria en línea de becas habrán diferentes programas para becas de licenciaturas, maestrías y cursos cortos, según indicó Segeplan en su fanpage de Facebook. De igual modo, en esta feria virtual habrán más de 20 cooperantes que estarán exponiendo su oferta académica a los guatemaltecos interesados.

Además, mencionaron que se tiene previsto que la feria tenga una duración de 5 días, tentativamente las fechas que se tienen son del 26 al 30 de octubre. No obstante, próximamente estarán concretando las fechas y horas.

anuncian-primera-feria-virtual-becas-organizada-segeplan-octubre-2020-sistema-estudiantes-universidad-posgrados-cursos

(Foto: DCA)

¿De qué tratan las becas de Segeplan?

Es un portal que ofrece una plataforma de becas, donde los guatemaltecos pueden buscar diversos programas universitarios y posgrados.

Varias de estas ofertas académicas son a nivel nacional, así como también por parte de instituciones internacionales que buscan ayudar a estudiantes sobresalientes, tanto del sector público como privado.

anuncian-primera-feria-virtual-becas-organizada-segeplan-octubre-2020-convocatoria

(Foto: Becas Segeplan)

Historia destacada