Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Amigo Financiero de Banrural ayudará con educación financiera de guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Amigo Financiero de Banrural ayudará a educación financiera de guatemaltecos

Descubre importantes consejos que te ayudarán a manejar mejor tu dinero.

Te contamos más sobre la nueva plataforma digital de Banrural «Amigo Financiero», la cual busca beneficiar a los guatemaltecos con información.

La plataforma en línea «Amigo Financiero» de Banrural proveerá consejos y herramientas para ayudar en la educación financiera de los guatemaltecos. ¡Pilas pues! Esta es tu oportunidad de adquirir importantes conocimientos que te facilitará mucho más el manejo de tu dinero.

«Amigo Financiero» busca educar a guatemaltecos sobre sus finanzas

El manejo del dinero es de gran importancia para la vida de todas las personas en esta sociedad. La cultura del ahorro, hacer un plan para pagar las deudas y mantener un equilibrio económico en el hogar a veces puede resultar preocupante para quienes no saben cómo proceder. Es por esta razón que Banrural ha creado una nueva herramienta digital interactiva para beneficio de los guatemaltecos.

Con «Amigo Financiero» encontrarás contenidos en línea muy fáciles de comprender, que te ayudarán a aprender sobre temas económicos de gran importancia, como por ejemplo: cómo hacer tu presupuesto familiar, planear inversiones, emprender un negocio, sacarle el mayor provecho a la tarjeta de crédito, gestionar deudas, proyectar el ahorro, entre otros.

Ingresa al sitio web de Amigo Financiero para obtener mayor información. La plataforma emitirá ediciones mensuales gratuitas, con información nueva que favorecerá a quienes desean educarse más. Podrás encontrar contenido escrito, audiovisual, podcasts y más, que te ayudarán a formar conocimientos valiosos para hacer crecer tu capital.

Vuélvete un experto en temas financieros con los consejos que Banrural ha preparado con el contexto de la economía guatemalteca actual. Para mantenerte informado sobre las novedades de su plataforma y otras iniciativas, asegúrate de seguir a Banrural en sus redes sociales. ¡Comienza a usar más inteligentemente tu dinero!

Historia destacada