Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alianza entre Banrural y Centros Comerciales Pradera de Guatemala ayudará a reactivar la economía

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aprovecha estas promociones para la época de Black Friday y Navidad.

Las acciones tomadas por Banrural para ayudar a la reactivación económica de Guatemala incluyen una alianza con los Centros Comerciales Pradera.

Los efectos de la pandemia también han afectado en la economía alrededor del mundo. Es por esta razón que Banrural ha hecho esfuerzos para apoyar a las empresas en Guatemala y así ayudar en la reactivación económica del país. ¡Conoce más sobre la alianza que el banco ha formado con los centros comerciales para contribuir al desarrollo financiero de los guatemaltecos!

Banrural formó alianza con 8 grandes centros comerciales alrededor de Guatemala

Con motivo de permitirle a las empresas recuperarse del golpe que recibieron durante los últimos meses en su economía, Banrural se ha unido a Centros Comerciales Pradera durante noviembre y diciembre 2020. La alianza se llevará a cabo por medio de más de 250 promociones al usar tarjetas de crédito y débito Banrural Visa.

¡Qué chilero! Esta acción ayudará a incentivar mayor actividad en los negocios durante una de las épocas más importantes en el mercado guatemalteco. Encuentra cientos de promociones en las siguientes ubicaciones de los Centros Comerciales Pradera:

  • C.C. Pradera Vistares, Ciudad de Guatemala
  • C.C. Pradera en Escuintla
  • C.C. Pradera en Xela
  • C.C. Pradera en Zacapa
  • C.C. Pradera en Chiquimula
  • C.C. Pradera en Chimaltenango
  • C.C. Pradera en Huehuetenango
  • C.C. Pradera en Puerto Barrios

Te recomendamos mantenerte pendiente del sitio web tarjetasbanrural.com/promociones/, donde podrás encontrar descuentos en una gran variedad de productos. También te recomendamos que sigas a Banrural en sus redes sociales, así como a tu Centro Comercial Pradera más cercano.

Así que aprovecha las ofertas de la temporada navideña y Black Friday. ¡Todos podemos contribuir a reactivar la economía guatemalteca este fin de año!

Historia destacada