Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

AirbnDogs, la guardería canina premium en Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer acaricia un perro. (Crédito: airbndogsgt)

Si estás en busca de algún lugar en donde te puedan cuidar a tu perrito, AirbnDogs es una alternativa de un hotel especializado.

Beta Escucha la nota

Si quieres consentir a tu amigo de cuatro patas, hay una alternativa en Guatemala, AirbnDogs, un hotel alternativo en donde se sentirán como en un hotel de 5 estrellas.

En esta nota te daremos los detalles de la guardería por si necesitas dejar a tu perrito en buenas manos. ¡Pilas pues!

AirbnDogs, la guardería canina premium en Ciudad de Guatemala

La guardería para los perritos nació en 2021 con la idea de tener un lugar en donde cuidar a las mascotas cuando no tienen con quién quedarse.

En este hospedaje personalizado no solo se cuidan muy bien a los perritos, también se le puede dar asesoría nutricional para los consentidos.

Uno de los objetivos es que los animalitos reciban amor y mejoren su salud, principalmente cuando sufren depresión y ansiedad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hermoso perro con una pelota en las manitas. (Crédito: airbndogsgt)

¿Qué ofrece el hospedaje premium?

Si quieres consentir a tu perrito puedes organizar paquetes diarios o semanales, que van desde los Q120.00 el día. Estos son los servicios que te ofrecen:

  • Actividades de estimulación
  • Clases de obediencia
  • Prácticas de calma
  • Masajes relajantes
  • Alimentación adecuada a su edad y raza

El lugar es precioso rodeado de naturaleza para que se sientan felices y disfruten de su libertad. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perro junto a un burro. (Crédito: airbndogsgt)

¿Dónde se encuentra la guardería?

El hotel premium se encuentra en el kilómetro 10 de Carretera a El Salvador. Te puedes comunicar con ellos por medio del correo electrónico airbn.dog@gmail.com y hacer tu reserva en su página web.

Los servicios son de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y solo pueden estar hasta cinco perritos para que el cuidado sea especializado.

También si deseas conocer otros lugares para perritos puedes ingresar acá o si lo quieres sorprender con algún regalo o pastel, acá te damos algunas sugerencias.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada