Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

The Bark Club Gt, la empresa que prepara cajas misteriosas para perros

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perrito con su cajita sorpresa y otro con la manita sobre la caja. (Crédito: thebarkclubgt)

Si te gustaría sorprender a tu perrito con una caja llena de sorpresas, en The Bark Club Gt te ayudarán a armarla para sorprenderlo.

Beta Escucha la nota

La empresa guatemalteca The Bark Club Gt hará que tu perrito sea cada vez más feliz, porque te creará una caja misteriosa al mes para que tu amigo de cuatro perros sea sorprendido.

Así que si tienes un perrito o quieres hacer feliz a alguno con estas cajas podrás disfrutar tanto como él. Acá te explicaremos de qué se trata. ¡Pilas pues!

The Bark Club Gt envía cada mes caja misteriosa para perros

Bark Club ofrece cajas misteriosas mensuales para perros, cada una con un tema diferente como Bark Beach y Safari Paws.

Cada caja está adaptada para perros de todos los tamaños, con juguetes especiales incluidos para mascotas pequeñas, medianas y grandes.

Además, puedes pedir que los personalicen para que tu amigo de cuatro patas se emocione más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un perrito negro frente a muchos juguetes para divertirse. (Crédito: thebarkclubgt)

¿Qué contienen las cajas misteriosas de Bark Club?

Cada caja misteriosa contiene lo siguiente:

  • 2 juguetes para abrazar y chirriar
  • Actividades y juegos sorpresas
  • 2 bolsas de golosinas y bocadillos especiales
  • Ropa para tus perritos o accesorios
  • Además, cada caja es especial, ya que es diseñada para cada perrito
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un perro con un pulpo de peluche sobre la cabeza. (Crédito: thebarkclubgt)

¿Cómo puedo comprarlas?

Para poder contar de las cajas sorpresa deberás ser miembro del club y lo puedes hacer de 1, 2, 4 o 6 meses, ya que cada mes le llegaría la cajita a tu amigo.

Estas cajitas ayudarán a tu amigo para no sufrir estrés, quitar el aburrimiento, estimular el cerebro, prevenir la ansiedad y que sea más feliz.

Así que no lo pienses más y si quieres que tu perrito reciba un regalo cada mes puedes enviar un correo electrónico: thebarkclubgt@gmail.com o en el sitio web.

También puedes ingresar a la página web de la tienda para unirte al club o a su cuenta de Instagram para solicitar tu cajita. Los precios van de Q250.00 a Q300.00 al mes. ¡Qué chilero!

Además, si quieres tener opciones para comprar pasteles para perritos o llevarlo a alguna escuela para entrenarlo, puedes ingresar acá.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada