Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abuelitos guatemaltecos del Hogar de Ancianos Comalapa venden alcancías para recaudar fondos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: persona de la tercera edad sosteniendo entre sus brazos unas alcancías amarillas con personaje de Bob Esponja. (Crédito: Hogar de Ancianos Comalapa)

Entérate cómo ayudar a los abuelitos del Hogar de Ancianos Comalapa, en Chimaltenango, que están vendiendo alcancías a Q 25.00 para recaudar fondos.

Beta Escucha la nota

¡Es nuestro momento de ayudar! Es por ello que te contamos que puedes apoyar a los abuelitos guatemaltecos que viven en el Hogar de Ancianos Comalapa, pues han elaborado creativas alcancías, las cuales están en venta para recaudar fondos.

Tu aporte será una contribución valiosa, porque #HoyPorTiMañanaPorMí.

Abuelitos guatemaltecos venden alcancías para recaudar fondos 

El Hogar de Ancianos Comalapa, es un asilo de adultos mayores situado en el departamento de Chimaltenango, y que ayuda a abuelitos que no poseen un hogar ni recursos para subsistir. Es por ello que brindan un espacio lleno de cuidados, techo, comida e implementos para su uso personal.

Gracias a las donaciones o campañas de ayuda que hacen logran generar ingresos para poder mantener a los abuelitos. Es por ello que nuevamente recurren a ingeniarse una forma para generar ingresos, a través de la venta de curiosas alcancías —hechas a mano y de material reciclable— que los abuelitos han fabricado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: alcancías hechas de material reciclable por abuelitos de asilo en Chimaltenango. (Crédito: Hogar de Ancianos Comalapa)

Así que si deseas colaborar a esta noble causa te contamos que puedes adquirir las alcancías al precio de Q 25.00, y el punto de venta es en el asilo, el cual está ubicado en la 5a. avenida «B», 2-70, Zona 1, Detrás del Estadio Municipal Las Victorias, en el municipio de San Juan Comalapa, Chimaltenango.

¡Para más información, también puedes comunicarte vía telefónica a los números 5825-7941 | 5828-4464 | 5909-7782!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer de la tercera edad con unas alcancías amarillas entre sus manos. (Crédito: Hogar de Ancianos Comalapa)

Otras formas de ayudar

Aparte de la venta de alcancías, también puedes dar tu granito de arena de otra forma, ya que el asilo constantemente necesita de ropa, zapatos, productos de limpieza, kits de uso personal, y sobre todo, donación de comida, atoles, frutas, verduras, carne, así como de ayudas económicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con información del Hogar de Ancianos Comalapa.

¡Los guatemaltecos siempre demostramos nuestra solidaridad, este es el momento de hacerlo con estos #ActosDeAmor! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada