Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abuelita guatemalteca de 94 años celebró su cumpleaños con temática de Pollo Campero

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: a la izquierda, la abuelita de 94 años, a la derecha, el pastel hecho con temática de Pollo Campero. (Foto: @daniel_rodas)

Abuelita de 94 años celebró su cumpleaños con temática de Pollo Campero, siendo esta su comida favorita, teniendo un final emotivo junto a su familia.

Beta Escucha la nota

¡Qué ternura! Esta abuelita guatemalteca celebró su cumpleaños con la comida que más le gusta, ¡Pollo Campero! Pero, no solo fue un platillo, también fue la temática de la celebración. Así, su familia y conocidos adornaron la casa para hacer de este momento especial y conmovedor para ella. ¡Y tiene un final que no te imaginas!

Una celebración con una temática particular

El 23 de octubre, Daniel Rodas compartió el festejo de su abuelita, una mujer de 94 años con una condición de demencia senil que ha padecido por algún tiempo. Sin embargo, pese a su avanzada edad y su situación, eso no desanimó a su familia a celebrarla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fiesta de cumpleaños de la familia Rodas con temática de Pollo Campero. (Foto: @daniel_rodas)

Entre emoción, risas y mucha preparación, sorprendieron a la abuelita con una fiesta temática de una de sus comidas favoritas: ¡Pollo Campero!

¿Cómo terminó la fiesta de la familia Rodas?

Luego de haber compartido el festejo a través de Twitter, el 27 de octubre, Pollo Campero tocó a la puerta de la familia con una gran sorpresa. De la mano del Pollito, la familia recibió más regalos y comida, donadas por el mismo Pollo Campero.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: botarga de Pollo Campero entregando regalos y comida. (Foto: @daniel_rodas)

Peluches, figuras y diferentes productos recibió la abuelita, acompañada de sus flores preferidas: los girasoles. Con una gran sonrisa, se colocaron los regalos para que, al final, la abuelita se pudiera tomar fotos junto al famoso Pollito Campero.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pollo Campero y familia Rodas posando para una foto junto con la abuelita de 94 años. (Foto: @daniel_rodas)

¡Qué chilero! Con detalles como este, podemos hacer sonreír a más guatemaltecos. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada