Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abrieron inscripción extemporánea para los cursos libres de la Usac 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cursos libres de la Usac 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: letras con el nombre abreviado de la universidad frente a uno de sus edificios. (Crédito: USAC)

Abrieron la inscripción extemporánea a los cursos libres de la Usac 2024, aún hay más de 50 cursos a los que te puedes apuntar. ¡Pilas pues!

Beta Escucha la nota

Si durante la semana pasada no pudiste apuntarte a los cursos libres de la Usac 2024, esta es la oportunidad que estabas esperando ya que habilitaron la inscripción extemporánea.

A continuación te compartimos los detalles, ¡pilas pues!

Inscripción extemporánea para los cursos libres de la Usac 2024

El Programa de Cursos Libres Usac anunció esta mañana las fechas de inscripción extemporánea para los cursos que se impartirán de forma virtual y presencial del 24 de febrero al 18 de mayo.

Hay más de 50 cursos a los que aún te puedes inscribir relacionados con la administración, ciencias jurídicas, fotografía, idiomas, computación, historia, Excel, química, física y contabilidad.

Inscripción cursos libres de la Usac 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fotografía de varias personas frente a la biblioteca de la Usac, sobre la imagen hay un texto que indican las fechas de inicio y fin de los cursos. (Crédito: Programa de Cursos Libres Usac)

Fechas de la inscripción extemporánea

La inscripción extemporánea a los cursos libres de la Usac 2024 está habilitada del 19 al 23 de febrero.

Pasos para inscribirse a los cursos libres

Debes realizar tu inscripción extemporánea a los cursos a través de los formularios de Google que encuentras en este documento, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el link de inscripción del curso a elección que encuentras en el documento de Excel
  2. Ingresa todos los datos que te solicitan en el formulario
  3. Sigue los 3 pasos que se te presentan en el formulario y envía tu respuesta para recibir una copia de tus respuestas al correo electrónico
Inscripción extemporánea cursos libres de la Usac 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de una parte del formulario de inscripción. (Crédito: Programa de Cursos Libres Usac)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada