Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

[24]7.ai inauguró su nueva sede en Quetzaltenango

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de [24]7.ai posan en la recepción de la nueva sede, frente a la que se observa una alfombra de aserrín colorido. (Crédito: [24]7.ai)

La inauguración de la nueva sede de [24]7.ai en Quetzaltenango trae consigo grandes oportunidades para los guatemaltecos en la región, conoce más.

Beta Escucha la nota

La empresa [24]7.ai se ha destacado a lo largo de 15 años por brindar oportunidades laborales en la Ciudad de Guatemala. Este 2022 abrió su nueva sede en Quetzaltenango, con una inversión de USD$ 3 millones. ¡Este acontecimiento traerá nuevas plazas de trabajo a la región!

[24]7.ai se expande con nuevas oficinas en Xela

El conocido call center prevé generar aproximadamente 500 nuevas plazas laborales en Quetzaltenango y sus alrededores con la apertura de su nueva sede, trayendo muchas más oportunidades en el departamento. La ubicación de sus instalaciones es dentro del centro comercial Utz Ulew Mall, un espacio con alta oferta comercial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de [24]7.ai en el evento de inauguración dentro del centro comercial. (Crédito: [24]7.ai)

La nueva sede posee una hermosa vista a la ciudad de Quetzaltenango, además ofrece áreas comunes para la comodidad de sus agentes, así como las medidas de higiene necesarias para su seguridad. También cuenta con cuartos de reuniones, donde se brinda entrenamiento y retroalimentación para mejorar el servicio al cliente. Las áreas de producción están equipadas con casilleros para cuidar las pertenencias de sus colaboradores.

Padhu Rao Bhonsle, Vicepresidente regional para Latinoamérica, expresó: «Estamos muy emocionados y ansiosos de ver todo lo que Guatemala tiene para ofrecernos». También agregó: «Nuestra meta actual es crecer por lo menos en 1,000 personas más en los próximos meses».

Podrás encontrar más detalles de la apertura de esta nueva sede aquí.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional de mujer sonriente frente a un mensaje que lee «Love your new job! Voice Accounts». (Crédito: [24]7.ai)

Aplica para trabajar en [24]7.ai

[24]7.ai actualmente cuenta con 3 oficinas en el país y una cuarta próxima a ser inaugurada. Es una empresa que pone especial énfasis en la atención al cliente de alta calidad. Si resides  en Xela o sus alrededores y cuentas con un nivel alto de inglés, puedes aplicar para una plaza ingresando a su sitio web. ¡Pilas pues!

Sé parte del equipo [24]7.ai y descubre una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de sus agentes. Demuestra tu talento y trabaja en un buen ambiente laboral.

Historia destacada