Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Poesía Loca estrenó el video de su canción Mi Fuerza es la Palabra

Música | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la agrupación, están vestidos con sus coloridas indumentarias. (Crédito: Poesía Loca)

Poesía Loca, agrupación guatemalteca que rapea en tz’utujil, presentó su nuevo video, se trata del tema Mi Fuerza es la Palabra.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Poesía Loca, grupo guatemalteco que rapea en tz’utujil, estrenó el video de su canción Mi Fuerza es la Palabra.

Te contamos más en la nota sobre este lanzamiento musical de los artistas guatemaltecos que han destacado por su talento.

Poesía Loca y su nueva canción Mi Fuerza es la Palabra

Según nos contaron sobre el videoclip, en la canción hablan de cómo fue su infancia y como es su vida ahora.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la publicación de Facebook donde anuncian el reciente lanzamiento. (Crédito: FB Poesía Loca)

Nos indicaron también, que: «mencionamos que el poder está en nuestras palabras o en nuestros mensajes, y motivamos a que ese fuego interior de los sueños no se apague.»

Te compartimos el video de Poesía Loca con su más reciente lanzamiento:

Poesía Loca, agrupación que rapea en tz’utujil

Con el objetivo de rescatar su idioma materno, tres jóvenes guatemaltecos rapean en idioma tz’utujil, el grupo musical en conocido como Pajch’uj Tzij —Poesía Loca—.

Ellos son originarios de San Juan La Laguna, en Sololá. Durante sus presentaciones en conciertos y videos se les puede observar con la indumentaria de su localidad, algo que le da mayor realce al rescate de sus tradiciones y costumbres.

Concierto gratuito de Poesía Loca en Ciudad de Guatemala

Poesía Loca, grupo guatemalteco que rapea en tz’utujil

Conoce a Meli Mendoza, Jasy Mendoza y Juvi Hernández, integrantes del grupo guatemalteco Poesía Loca, quienes rapean en idioma tz'utujil.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada