Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Zoológico La Aurora estrenó su cuenta en Tik Tok

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

zoologico-aurora-estreno-cuenta-tik-tok

El zoológico dice presente en Tik Tok. (Fotos IG: @zoolaaurora)

Recientemente el Zoológico La Aurora de la Ciudad de Guatemala estrenó su cuenta en Tik Tok y ya estamos encantados con los tiernos videos que tienen.

¡Estamos más que fascinados! Recién nos enteramos que el Zoológico La Aurora ya estrenó su cuenta en Tik Tok y sus primeros videos están llenos de ternura.

Te invitamos a seguirlos para que tú también disfrutes de una nueva faceta de los animalitos que habitan en este recinto de la Ciudad de Guatemala.

El Zoológico La Aurora estrenó su cuenta en Tik Tok

Desde que Tik Tok cobró más auge entre las personas de varios países, Guatemala no ha sido la excepción. Y es que recientemente el Parque Zoológico Nacional La Aurora publicó su primer video en Tik Tok, en donde el protagonista es el pequeño osezno Koda.

Por lo que ahora los usuarios —tanto de Guatemala como de otros países— de esta red social también podrán seguir de cerca a la familia de animalitos que habita en este recinto, el cual está ubicado en la Zona 13, de la Ciudad de Guatemala.

Hasta el momento llevan publicados 5 vídeos que nos enamoraron por la ternura con la que cada uno de los protagonistas aparece. ¡Así que si quieres seguirlos puedes encontrarlos como @zoolaaurora!

Ternura en Tik Tok

Entre los videos que ya tienen en su cuenta está el de Andrés El Lémur:

Otro que nos encantó fue este encuentro entre dos wallabies, al estilo de Rocky Balboa:

Y por supuesto, no podían faltar los nuevos integrantes de este recinto animal, la parejita de camellos bactrianos: Camilo y Canela.

#QuéChilero que estos espacios digitales nos permitan estar más de cerca con los animalitos del zoológico.

Historia destacada