Isaac Pérez López, youtuber guatemalteco obtuvo la placa de los 100 mil suscriptores

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Isaac Pérez López, youtuber guatemalteco obtuvo la placa de los 100 mil suscriptores

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Isaac Pérez López, youtuber guatemalteco obtuvo la placa de los 100 mil suscriptores

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un joven que está sonriendo sostiene una placa e Youtube entre sus manos. (Crédito: Isaac Pérez López)

El youtuber guatemalteco Isaac Pérez López fue reconocido por Youtube que le otorgó la placa de los 100 mil suscriptores, por su contenido de comedia.

Beta Escucha la nota

¡Más que merecido! Estamos muy orgullosos de compartir este logro con Isaac Pérez López, quien es un talentoso youtuber guatemalteco y que gracias a su contenido llegó a los 100 mil suscriptores en su canal, por lo que obtuvo la placa oficial que otorga Youtube.

A través de un video, Isaac mostró su placa y lo compartió con sus seguidores. ¡Qué chilero!

Youtube otorgó placa de 100 mil suscriptores a joven guatemalteco

Isaac Pérez es un conocido creador de contenido guatemalteco que se ha popularizado entre sus seguidores, gracias a los videos de comedia que ha hecho para su canal de Youtube y su página en Facebook, en donde sus videos han alcanzado hasta los 10 millones de vistas. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un joven levanta dos dedos de su mano derecha y atrás de él se observa una bandera de Guatemala. (Crédito: Isaac Pérez López)

Ante esto, la famosa plataforma de videos Youtube ha decidido premiar al guatemalteco a quien le otorgó la placa oficial por haber alcanzado los 100 mil suscriptores. ¡Sin duda una buena noticia!

Es por ello que este talentoso joven compartió un video en donde muestra la placa y la carta de felicitación que le enviaron, en donde le dicen que ha llegado lejos y que celebran con él, pues no solo ha tenido una voz y estilo único sino que también, ha creado conexiones valiosas y ha construido una comunidad a lo largo del camino.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: joven sostiene una caja de Youtube. (Crédito: Isaac Pérez López)

Por este motivo, Youtube le otorgó la condecoración de Silver Creator Award con el que reconocen «su arduo trabajo e increíble logro». ¡No cabe duda que es todo un #OrgulloGT!

Luego de terminar de escuchar el mensaje enviado por Youtube, Isaac expresó las siguientes palabras:

«Gracias a los que se estuvieron suscribiendo al canal se pudo obtener la plaquita, lo que tanto han preguntado y aquí está. Gracias por apoyarme en cada video y compartir y darme un poco de ánimo diciendo seguí adelante, perseguí tus sueños». ¡Mira el video completo!

¡Estamos muy orgullosos de lo que has logrado Isaac! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada