Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Zombie Farm Invasion», el videojuego creado por el guatemalteco André Sandoval

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen André Sandoval, creador de videojuegos. (Crédito: AndreSandovalGames)

El videojuego «Zombie Farm Invasion» fue creado por el guatemalteco André Sandoval, quien presentó su segunda producción.

Beta Escucha la nota

El desarrollador de juegos guatemalteco, André Sandoval fue el creador del videojuego «Zombie Farm Invasion» que puedes encontrar en el Play Store de Android y que espera estar en el gusto de los fanáticos de las consolas. ¡Qué chilero!

«Zombie Farm Invasion», el videojuego creado por el guatemalteco André Sandoval

El guatemalteco de 25 años de edad se ha especializado en crear y desarrollar videojuegos y esta es su segunda experiencia.

Sandoval cuenta que siempre se preguntó cómo habían sido los videojuegos y por eso comenzó a investigar y estudiar, en cómo crearlos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona juega «Zombie Farm Invasion». (Crédito: AndreSandovalGames)

«Zombie Farm Invasion», el videojuego guatemalteco

Zombie Farm consiste en utilizar todas las armas disponibles en el juego para que evitar que los zombies completen la invasión.

Además, el videojuego lo puedes encontrar en el Play Store de Android y tiene un costo de US$3.00. Con ese ingreso quiere seguir estudiando y ayudando económicamente a su familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la portada de un videojuego. (Crédito: André Sandoval)

Enfocado en los videojuegos

Este es el segundo videojuego creado por el guatemalteco, quien ya había hecho en 2019 «Control de Plagas 1.0», que se podía descargar en Play Store y era gratuito.

El videojuego consiste en matar a insectos alienígenas para llegar a la meta utilizando un lanzallamas, granadas de nitrógeno y granadas de desfragmentación.

«Actualmente hay softwares que permiten la creación de aplicaciones. También hay otras plataformas con tutoriales que dan los pasos desde la etapa del desarrollo hasta la producción».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el guatemalteco André Sandoval, creador de videojuegos. (Crédito: AndreSandovalGames)

Guatemaltecos comprometidos con la tecnología

Así como André hay muchos guatemaltecos que se preparan para alcanzar sus sueños y convertirse en creadores de videojuegos. O como 502’s Arcade que fue presentado en Japón y creado por guatemaltecos.

Si quieres saber más sobre sus creaciones lo puedes seguir en su página de Facebook André Sandoval Games.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada