La youtuber Kimberly Loaiza pidió un saludo a Juank Multivoces, el guatemalteco viral en Tik Tok

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La youtuber Kimberly Loaiza pidió un saludo a Juank Multivoces, el guatemalteco viral en Tik Tok

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde aparece Juank Multivoces dedicando un saludo a Kimberly Loaiza y su familia. (Crédito: Tik Tok / Instagram)

El guatemalteco Juank Multivoces quien se ha hecho viral en Tik Tok, envió un saludo que le pidió la famosa youtuber

¡Qué Chilero! Luego de que se diera a conocer la historia del guatemalteco Juan Carlos Domínguez, más conocido como Juank Multivoces —quien se ha vuelto viral en Tik Tok por sus imitaciones con las voces de famosos— ha recibido múltiples solicitudes de saludos, entre ellos el de la famosa youtuber mexicana Kimberly Loaiza.

Nos llena de felicidad que guatemaltecos como Juan Carlos traspasen las fronteras. ¡Qué bien!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla del saludo que Kimberly Loaiza pidió al guatemalteco Juank Multivoces.

Juan Carlos Domínguez envío un saludo a la familia de Kimberly Loaiza, imitando la voz de Shakira

Juan Carlos Domínguez o Juank Multivoces, es un guatemalteco originario del departamento de Baja Verapaz —donde reside. Gracias a su talento de imitar las voces de famosos, Juank ha llegado a hacerse conocido en Tik Tok y Youtube.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre está en un terreno donde se observa algunos árboles al fondo y un caballo. (Crédito: Publiko)

Esto debido a sus curiosas interpretaciones en donde ha imitado la voz de Shakira, Homero Simpson, entre otros artistas. Gracias a eso, recientemente en cada uno de sus videos que sube a Tik Tok recibe cientos de comentarios pidiendo saludos imitando voces.

Fue así que uno de sus videos llegó a la famosa youtuber Kimberly Loaiza quien a través de su cuenta verificada le pidió un saludo muy especial para su familia, entre ellos sus dos hijos Kima, Juanito, JD Pantoja y para ella. El guatemalteco no dudó en hacer la complacencia. ¡Mira el video!

El #TeamJukilop también quería un saludo

Luego de que el guatemalteco cumpliera con el saludo a Kimberly Loaiza y para su familia, una de las integrantes del #TeamJukilop —creado por Loaiza y Pantoja—, también hizo su solicitud y fue Ely Blancarte quien dejó su comentario, al cual Juan Carlos respondió con el siguiente video:

¡Como el Team Jukilop y Kimberly Loaiza, hay muchas más cuentas verificadas que buscan en Juank Multivoces un saludo al estilo de Shakira u otro famoso! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada