Jesse Baez representará a Guatemala en el Lollapalooza Argentina 2018

Entretenimiento

Jesse Baez representará a Guatemala en el Lollapalooza Argentina 2018

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Jesse Baez representará a Guatemala en el Lollapalooza Argentina 2018

El guatemalteco Jesse Baez realizará un concierto en Lollapalooza Argentina. (Foto: Tape Music)

El reconocido cantautor Jesse Baez representará a Guatemala en el festival de música Lollapalooza 2018, el cual se realizará en Argentina.

El cantautor guatemalteco Jesse Baez se presentará en el festival de música Lollapalooza Argentina 2018. El evento durará 3 días y se presentarán más de 100 bandas de todo el mundo. ¡Qué orgullo!

Jesse Baez compartió a través de sus redes sociales el Lineup de Lollapalooza 2018, el cual da a conocer a las bandas internacionales que deleitarán con su música a los asistentes. El festival se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

Jesse Baez representará a Guatemala

El guatemalteco compartirá escenario junto a Red Hot Chili Peppers, Bajofondo, Pearl Jam, Wiz Khalifa, The Beighbourhood, David Byrne, Nathy Peluso, y muchos artistas más.

Algunas de las canciones más reconocidas de Jesse Baez son: Tentaciones, Frecuencias, Apaga la luz, Decile, Un par de cosas, Her, F, entre otras. Seguramente los asistentes a Lollapalooza Argentina disfrutarán de un gran concierto.

Firma contrato con Universal Music

En agosto de 2017, Jesse Baez firmó contrato con la disquera Universal Music Latin Entertainment. En la actualidad, forma parte de la banda guatemalteca Easy Easy.

A través de su Facebook compartió varias fotografías cuando firmaba el contrato con Universal Music.

 Jesse Baez representará a Guatemala en el Lollapalooza Argentina

(Foto: Jesse Baez)

¡Muchas felicidades Jesse Baez, gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Javier Samayoa improvisa canción en un parque de Nueva York

Javier Samayoa improvisa canción en un parque de Nueva York

El cantautor guatemalteco Javier Samayoa, integrante del dúo Manguito, demuestra su talento en un parque de Manhattan, Nueva York. ¡Conócelo!