Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Volvió la Lluvia de Precios a Cinemark en Guatemala hasta octubre 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre muestra gafas y poporopos en una sala de cine. (Crédito: NomadSoul1 | Envato Elements)

Conoce todos los detalles de la Lluvia de Precios que ha llegado a Cinemark Guatemala para disfrutar con grandes descuentos hasta octubre 2022.

Beta Escucha la nota

Por segundo año consecutivo Cinemark consiente a los guatemaltecos con su Lluvia de Precios, una época de descuentos y promociones para disfrutar películas con tus seres queridos. ¡Qué chilero! Aprovecha esta oportunidad para ver los estrenos de fin de año más esperados. Te contamos más detalles sobre los precios bajos que podrás aprovechar hasta octubre de 2022.

No te pierdas la Lluvia de Precios 2022 en Cinemark Guatemala

Cinemark es una de las cadenas de cine más grandes del mundo. En Guatemala se encuentra presente en Majadas Once, Arkadia Mall y Metrocentro, ofreciendo distintas opciones premium en sus salas y dulcería. Cuentan con pantallas y proyección completamente digitales, incluyendo su impresionante Pantalla XD —en Majadas Once y Arkadia—, capaz de reproducir 35 trillones de colores, con dimensiones de pared a pared y del techo al suelo.

Lo mejor es que este año la compañía ha preparado una Lluvia de Precios que dura más tiempo a comparación con el anterior. A partir de agosto hasta el 20 de octubre de 2022 podrás disfrutar de la Lluvia de Precios en Cinemark, con promociones emocionantes como:

  • 50% de descuento en el segundo Hot Dog preparado con todos sus aderezos.
  • 50% de descuento en el segundo nacho con todos sus aderezos.
  • 20% de descuento en el Combo Chilidog.
  • Al comprar tu Mega Combo con refill podrás adquirir tu tarjeta CinePlus+ a solo Q 10.00 adicionales.

Además, al usar tu tarjeta de lealtad CinePlus+ podrás aprovechar muchos beneficios, como el 30% de descuento al adquirir o renovarla durante esta temporada. ¡Hay muchas promociones más disponibles en las diferentes sucursales de Cinemark en Guatemala! Así que esta es tu oportunidad de conocerlas y disfrutar en familia.

Estrenos para finales de 2022

Durante esta época podrás ver títulos en cartelera como «Minions: Nace un villano», una excelente opción para toda la familia; así como «DC Liga de Supermascotas», una producción que garantiza risas a los más pequeños y hasta a los adultos. Para quienes aman el suspenso «The Black Phone» es una película fuera del marco tradicional, ya que te sentirás con los pelos de punta con una trama de terror, drama y un toque sobrenatural.

También encontrarás una producción hecha para quienes desean conocer la vida de Elvis Presley, descubre más sobre el rey del rock & roll en «Elvis», película protagonizada por Austin Butler que se ha llevado muchos aplausos de la crítica especializada. Y para los amantes del anime clásico, el 18 de agosto se estrena «Dragon Ball Super: Super Hero», una aventura a la que regresan los populares personajes Goku, Gohan, Goten, Piccolo, Pan, Videl, Vegeta y muchos más.

No te pierdas del ambiente único que Cinemark ofrece a los guatemaltecos, con asientos cómodos, sonido envolvente y altos estándares de bioseguridad. Es el lugar ideal para pasar una tarde de entretenimiento inolvidable. ¡Pilas pues!

Historia destacada