Video del león marino que fue observado en la Playa de Sipacate, Escuintla

Entretenimiento

Video del león marino que fue observado en la Playa de Sipacate, Escuintla

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
León Marino observado en playas de Guatemala

El león marino fue observado en Sipacate. (Fotos: Walter Nájera)

En la orilla de la playa de Sipacate, departamento de Escuintla, un grupo de turistas tuvo la oportunidad de observar un león marino, mira el video.

Un león o lobo marino fue captado en varias fotografías y videos en la Playa de Sipacate, Escuintla, las personas que tuvieron la oportunidad de observarlo quedaron admiradas, debido a que estuvo a pocos metros de ellos. ¡Tienes que verlo!

El avistamiento de este ejemplar se dio el pasado miércoles 12 de febrero de 2020 a la orilla del mar. Walter Nájera G., usuario de Twitter, compartió un video e indicó que pudo observar al lobo marino cerca del hotel y restaurante Marmaya.

Así se dejó observar de cerca:

León marino en la playa de Sipacate

Quienes tuvieron la oportunidad de verlo indicaron que estuvo unos 40 minutos a la orilla de playa y que luego regresó al mar. Estas fotografías fueron captadas por el usuario de Facebook Bernar Velásquez:

León marino en la playa de Sipacate

Avistamiento de orcas en Las Lisas

Un grupo de personas que se encontraban en Las Lisas, departamento de Santa Rosa, tuvieron la oportunidad de grabar en su hábitat natural a varias orcas. Este avistamiento fue el pasado sábado 25 de enero de 2020, el video fue captado por el usuario de Facebok “Oscar Marroquin Las Lisas”.

Algunos datos interesantes de esta especie marina es que su aleta dorsal puede llegar a medir hasta 1.8 metros. Se caracteriza por tener una excelente visión dentro y fuera del agua, así como su audición y sentido del tacto.

Historia destacada