Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video del avistamiento de orcas en Las Lisas, Santa Rosa

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Video del avistamiento de Orcas en Las Lisas, Santa Rosa

Así fueron observadas las Orcas desde Guatemala. (Fotos: Oscar Marroquin/Descubre Guatemala)

En las playa Las Lisas, Santa Rosa, un grupo de personas tuvo la oportunidad de asistir a un avistamiento de orcas, te compartimos el video completo.

Las orcas son unos cetáceos que forman parte de los delfines océanicos, estas fueron observadas y captadas en fotografías y video por un grupo de personas que se encontraban en Las Lisas, departamento de Santa Rosa. ¡Fue una experiencia única y muy especial!

El usuario de Facebook «Oscar Marroquin Las Lisas» tuvo la oportunidad de grabarlas en su hábitat natural el pasado sábado 25 de enero de 2020, en esta ocasión fue en el Pacífico guatemalteco. Él se encontraba junto a un grupo de turistas, quienes quedaron admirados al observar esta especie marina.

Avistamiento de Orcas en Guatemala 2020

(Fotos: Oscar Marroquin Las Lisas)

Avistamiento de orcas en Guatemala

Oscar resaltó en su publicación: «Buen día para todos mis amigos, quiero compartirles este video que filmé el 25 de enero de 2020». Tienes que verlo completo:

Entre tantos datos interesantes de las orcas te podemos mencionar que su aleta dorsal puede llegar a medir hasta 1.8 metros. Estos animales se caracterizan por tener una excelente visión dentro y fuera del agua, así como su audición y sentido del tacto, además carecen del sentido del olfato.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de observar a alguna especie marina en su hábitat natural? Cuéntanos en los comentarios.

Historia destacada