Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Disfruta de una noche mágica de osos en el Zoológico La Aurora

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de una noche mágica de osos en el Zoológico La Aurora

Disfruta de esta actividad que conmemora a los osos de todo el mundo. (Foto: Zoológico La Aurora)

El 17 de febrero de 2018, los chapines podrán disfrutar de la actividad «noche mágica de osos» en el Zoológico La Aurora, Ciudad de Guatemala.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de una noche de película al aire libre y mucha diversión en el Parque Nacional Zoológico La Aurora. La actividad ha sido denominada «noche mágica de osos«, asiste con tu familia y amigos. ¡Conoce todos los detalles!

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero de 2018. Los asistentes podrán disfrutar comida, la película Kung Fu Panda 3, presentación interactiva de animales. Además de pintacaritas, saltarines y juegos para los pequeños.

¿Cómo ser parte de la noche mágica de osos?

Las preventa de entradas para asistir al evento tendrán un costo de Q30.00 para niños de 2 a 12 años y adultos. El día del evento el precio será de Q30.00 para niños y Q50.00 para adultos. Puedes adquirirlas en el recinto. El parqueo es gratuito.

Ese día podrás disfrutar de:

  • Entretenimiento familiar con pintacaritas, saltarines, comida y juegos. Horario: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Presentación interactiva de animales. Horario: 5:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Demostración de Kung Fu de la Academia Shaolin Chuan y clase participativa con el público. Horario: 5:30 p.m. a 6:15 p.m.
  • Película Kung Fu Panda 3. Horario: 6:15 p.m. a 8:00 p.m.

Esta actividad se realiza para conmemorar el Día Internacional para la protección de los Osos del Mundo —21 de febrero—y el Día de San Valentín.

Salamandra trepadora de Jackson.

NatGeo destacó a la salamandra que fue redescubierta en Guatemala

El sitio web de National Geographic en Español destacó a la Salamandra trepadora de Jackson, ya que fue redescubierta en Guatemala.
Historia destacada