Tour gratis por Antigua Guatemala con Toyota y Guatemala.com

Entretenimiento

Tour gratis por Antigua Guatemala con Toyota y Guatemala.com

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Tour gratis por Antigua Guatemala con Toyota y Guatemala.com

Participa y gánate un tour gratis por Antigua Guatemala. (Foto: Guatemala.com)

Te contamos cómo puedes participar en un sorteo para ganar un viaje gratis por Antigua Guatemala con Toyota y Guatemala.com. ¡Participa ahora!

¿Te gustaría ir a pasear en un tour gratis junto a un acompañante por la ciudad colonial de Antigua Guatemala? Conoce cómo puedes participar en este sorteo y ganar este viaje de Toyota y Guatemala.com ¡es muy fácil, toma nota!

Seguramente ya pensaste quién puede ser tu acompañante perfecto para este aventura única y muy especial. Toyota y Guatemala.com elegirán a dos parejas para que realicen un tour guiado por algunos lugares de La Antigua Guatemala. Llegarán a todos los destinos turísticos a bordo del nuevo e increíble automóvil Agya de Toyota.

¿Cómo participar en el concurso?

Sigue y cumple estos pasos y requisitos para participar en el concurso:

  1. Menciona en un comentario de nuestra publicación en Facebook quién sería tu acompañante.
  2. Presiona el botón “participa en este concurso” que se encuentra al inicio de esta nota.
  3. Ambos participantes deben ser mayores de edad y tener licencia de conducir vigente —ya que podrán conducir el nuevo Agya de Toyota—.
  4. Tú y tu acompañante deben tener disponibilidad de tiempo, ya que será un viaje de todo un día.

Toma en cuenta que solamente entrarán al sorteo quienes cumplan con los pasos y requisitos anteriores. Las dos parejas ganadoras serán anunciadas a través de nuestra página el próximo lunes 29 de enero de 2018.

El nuevo Agya de Toyota

Este automóvil se caracteriza por su precio y tecnología, como la pantalla táctil con conectividad Bluetooth. Este se diferencia de otros automóviles, ya que tiene un gran espacio en su interior.

¿Quieres ver el nuevo Toyota? Puedes conocer su interior en 360°. Tiene un precio desde Q79,990.00 —incluye IVA—. A través de la plataforma virtual de Toyota puedes buscar más información y solicitar una cotización del automóvil. También podrás conocer más sobre los costos de mantenimiento.

En Guatemala encuentra el nuevo Toyota Agya, el carro más económico

¡Participa en este concurso y gánate un tour de un día por Antigua Guatemala!