Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Imagen de fotógrafo guatemalteco fue publicada en National Geographic

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Imagen de fotógrafo guatemalteco fue publicada en National Geographic

Imagen del Lago Petén Itzá destacó en NatGeo. (Foto: Haniel López)

National Geographic —NatGeo— compartió una imagen del fotógrafo guatemalteco Haniel López, en la que se muestra el Lago Petén Itzá. ¡Qué orgullo!

El sitio web de la revista National Geographic en español publicó una imagen de un atardecer en el Lago Petén Itzá. Esta fue captada por el fotógrafo guatemalteco Haniel López. ¡Muchas felicidades!

En su página de Facebook, NatGeo destacó el atardecer del reconocido lago, este se encuentra en el municipio de San Andrés, Petén.

Imagen de fotógrafo guatemalteco fue publicada en National Geographic

Fotógrafo guatemalteco reconocido

Haniel López es originario de Cobán, departamento de Alta Verapaz. «Esta es mi sexta publicación en la página de la Revista National Geographic en Español», escribió a través de sus redes sociales. La imagen ha sido compartida por los usuarios y entre los comentarios se puede leer que es un encantador lugar.

Con anterioridad, él ha destacado por sus impresionantes fotografías y videos, los cuales han sido grabados en Guatemala. Uno de ellos es un video de las espectaculares estrellas desde el cielo guatemalteco.

Este es un timelapse de las estrellas, mira el video completo:

Entre las imágenes del fotógrafo, NatGeo ha compartido la del Río Sachichá, en Cobán, y la de las Cuevas de Candelaria, en Alta Verapaz. Haniel trabaja como diseñador gráfico y productor audiovisual. Por medio de sus imágenes y videos muestra al mundo la belleza de Guatemala.

¡Gracias Haniel por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

 

Historia destacada