Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tres walabis bebés son los nuevos integrantes del Zoológico la Aurora

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tres walabis bebés son los nuevos integrantes del Zoológico la Aurora

Conoce más de los walabis del zoológico. (Foto: Zoológico la Aurora)

Tres walabis bebés son los nuevos integrantes del Zoológico la Aurora conoce a estos curiosos animales que forman parte de la familia del recinto.

El Zoológico la Aurora siguen con buenas noticias y en esta ocasión anunciaron el nacimiento de tres wallabies, son ellos los nuevos integrantes de la gran familia de este recinto guatemalteco que vela por cuidar y brindar las mejores condiciones para los animales que allí se encuentran.

¿Estás listo para conocerlos? Te compartimos algunos fotografías y datos de estos animales tan curiosos que se encuentran en Guatemala y que pronto podrás conocer.

(Foto: Zoológico la Aurora)

Tres walabis bebés son los nuevos integrantes del Zoológico la Aurora

Desde hace algunas semanas nos han compartido como cebras y emús se han unido a los animales que forman parte del zoológico y esta vez fueron walabis pero, ¿ya los conocías? Estos animales son originarios de Australia, de la familia de los marsupiales.

Tienen muchas características similares a los canguros, aunque su principal diferencia es el tamaño. Los walabis son más pequeños, esto se puede apreciar en sus patas y el tamaño de su cuerpo. Además se alimentan únicamente de plantas, hierbas y cortezas de árbol. Su pelaje es normalmente más brillante y más colorido con manchas de diferentes colores.

(Foto: Zoológico la Aurora)

Otras de sus diferencias está en su nacimiento. Las crías de los walabis pasan aproximadamente treinta días en el útero y al nacer su estado es casi embrionario. Después del parto pasan al marsupio en el que pasan entre 7 y 8 meses antes de poder salir de la bolsa de sus madres.

De los tres walabis que nacieron en el zoológico dos de ellos se encuentra aún en marsupio, y otro ya camina solo.

(Foto: Zoológico la Aurora)

Si te encantan los animales, ¡pendiente de nuestra página! para conocer más noticias del Zoológico la Aurora, nuevos integrantes y nacimientos que seguro te encantarán.

Historia destacada