Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Miseria Cumbia Band ofrecieron concierto en casa a guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

miseria-cumbia-band-concierto-en-casa-instagram-guatemaltecos

La canción no se acaba el amor fue parte del repertorio.

Los Miseria Cumbia Band cantaron sus mejores éxitos en un concierto en casa que hicieron en donde los guatemaltecos disfrutaron de un ameno momento.

La banda guatemalteca Miseria Cumbia Band brindó un concierto en casa donde pusieron a cantar y bailar a sus vecinos y comunidad instagramera con los mejores éxitos de la banda. Esto con el objetivo de que las personas pudieran disfrutar de un buen momento sin salir de sus hogares.

miseria-cumbia-band-concierto-en-casa-guatemaltecos

(Foto IG: @los_miseria)

Los Miseria Cumbia Band ofrecieron concierto en casa a guatemaltecos

En una transmisión en vivo que se hizo la noche del sábado 4 de abril desde la cuenta de Instagram de Los Miseria, Pablo Cristiani —voz principal— cantó desde el balcón de un apartamento para entretener a los guatemaltecos a quienes pidió quedarse en casa.

Los vecinos que se encontraban en los demás edificios del condominio donde estaba la banda, disfrutaron de la presentación musical donde la emoción se hizo presente, ya que las personas prendieron luces y cantaron junto a Los Miseria.

miseria-cumbia-band-concierto-en-casa-guatemala

(Foto IG: @los_miseria)

Así mismo, los usuarios en redes sociales también pudieron presenciar este concierto en casa con grandes canciones de la banda, quienes comenzaron con éxitos como Cumbia Pa’ Bailar, La cumbia del Suricato, No se acaba el amor, entre otras.

En un espacio que tuvo Cristiani aprovechó para mandar un saludo especial a toda Guatemala. Así como también, motivó a las personas a permanecer en casa y les indicó que: «tengan conciencia que juntos vamos a salir de esto, juntos».

El concierto duró alrededor de 30 minutos en donde interpretaron 7 canciones, entre ellas Luna de Xelajú del guatemalteco Paco Pérez. Por último, agradeció a todos por haber sintonizado la presentación y en un pequeño coro cantó: «No salgan de su casa, quédense con su familia…»

«No se acaba el amor que ahora siento por dentro, no se acaba el amor te lo juro no miento» ¡Qué chilero! que los guatemaltecos podamos disfrutar de estas actividades desde casa, cuéntanos ¿Cuál es tu canción favorita de los Miseria?

Historia destacada