Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de Miss Universo 2016 para Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así lució Virginia Argueta en la competencia preliminar de Miss Universo 2016. (Foto: Captura YouTube)

La guatemalteca Virginia Argueta fue elegida como una de las trece finalistas en Miss Universo 2016.(Foto: Captura YouTube)

Mira aquí el link para ver la transmisión en vivo para Guatemala del certamen Miss Universo 2016 que se llevará a cabo el 29 de enero en Filipinas.

Aquí encontrarás el link para ver la transmisión en vivo de Miss Universo 2016, además te decimos en qué canales de televisión de Guatemala podrás ver el certamen de belleza más importante del año.

Miss Universo 2016 se llevará a cabo el domingo 29 de enero, la transmisión comienza a las 18:00 horas (hora Guatemala). Si estás en Guatemala puedes ver el certamen en los canales TNT o Guatevisión y descubrir quién de las 86 participantes será la ganadora.

Este año representando a Guatemala se encuentra Virginia Argueta, originaria de Jutiapa y estudiante de Relaciones Exteriores. Puedes ver su participación en Miss Universo 2016 en línea (online) a continuación:

Al igual que el año anterior, el certamen será conducido por el estadounidense Steve Harvey. El artista invitado para la 65 edición de Miss Universo es Flo Rida.

Miss Universo 2016: Cuándo es y hora para verlo en vivo en Guatemala

Mira la transmisión en vivo de Miss Universo 2016 en Guatemala, aquí te decimos cuándo es, a qué hora puedes verlo y en qué canales de televisión.

Historia destacada